Balones Nike PES5

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

a alguien con el 3d analyzer que no le ban bien los balones les va bien ya?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

finalmente me rindo creo q es la t.grafica,por que e instalado los del superparche y o se sale a windows,o me sale un mensaje de error:(
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Hay tarjetas graficas en las que se resisten funcionar los balones, en la mia ni con el 3d analyze ni con nada funcionaban, la e cambiado hace 3 dias por otra, y funcionan perfectamente
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

por cual la as cambiado?
Tmaich
Aficionado
Aficionado

Post by Tmaich »

a mi me pasa algo parecido. con GSS 5.12 puedo insertar los balones pero salen descuadrados.
he intentado varias veces meterlos con DKz siguiendo paso a paso el videotutorial de hook37, y hago bien todo el proceso pero luego el juego no arranca, ni siquiera sale el menu.
el_veintiuno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by el_veintiuno »

wena , saben un dato , io cambie mi tarjeta de video , tenia una geforce mx 4000 de 128 y la cambie x una ati radeon 9550 turbo guru , y ahora no se me sale el juego ni nada
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

pues a mi los balones con el 3d analyzer ta me van :D SOLO hay que seleccionar en la segunda columna la opcon prmera,tercera y cuarta!yo tengo una nvidia geforce mx440 y me van!
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by hayate »

mkprods wrote:pues a mi los balones con el 3d analyzer ta me van :D SOLO hay que seleccionar en la segunda columna la opcon prmera,tercera y cuarta!yo tengo una nvidia geforce mx440 y me van!

Hasta que pudiste hacer funcionar los balones :lol:

Por lo menos fuiste paciente y trataste de que funcionaran hasta que lo conseguiste, bien por ti
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

hayate wrote:
mkprods wrote:pues a mi los balones con el 3d analyzer ta me van :D SOLO hay que seleccionar en la segunda columna la opcon prmera,tercera y cuarta!yo tengo una nvidia geforce mx440 y me van!

Hasta que pudiste hacer funcionar los balones :lol:

Por lo menos fuiste paciente y trataste de que funcionaran hasta que lo conseguiste, bien por ti

si pero no lo habria conseguido sin vuestra ayuda...gracias! :D

aora tngo otro problema...baje el superpatch y me va todo bien salvo los kits de las selecciones:
en cuanto juego con alguna seleccion los kits se vuelven transparentes y esto
hace que se contagie con el resto del juego :? he probado desintalar y borrar kitserver,borrar la liga master,sustituir de nuevo el option file pero sigue igual! puede ser el 3d analyze?o el lod mixer?si es asi diganme como tengo que configurarlo(io lo tngo como lo puse arriba)gracias!

Return to “Otros”