Parche con ultimos fuchajes!!!
Moderator: Moderadores
-
Hernando
- Bota De Oro

-
dofis
- RecogePelotas

-
spaniel
- Aficionado

Hernando:
Me tienes ansiosito por ver ya el parche... le vas a meter algo de comentarios durante el partido, jugadores míticos o algo parecido tipo parche Nest4????
Ah!!! no se te olvide el último fichaje en calidad de cedido con opción a compra del Málaga--- Ribeiro del Dinamo de Moscú al dicho Málaga.
Gracias por dedicarle tiempo al parche este tío, después lo disfrutaremos todos a tu salud... si eres del sur la cerveza te la prometo yo también, y unos canutiyos si encartan, jeje!! un saludo a todos
Me tienes ansiosito por ver ya el parche... le vas a meter algo de comentarios durante el partido, jugadores míticos o algo parecido tipo parche Nest4????
Ah!!! no se te olvide el último fichaje en calidad de cedido con opción a compra del Málaga--- Ribeiro del Dinamo de Moscú al dicho Málaga.
Gracias por dedicarle tiempo al parche este tío, después lo disfrutaremos todos a tu salud... si eres del sur la cerveza te la prometo yo también, y unos canutiyos si encartan, jeje!! un saludo a todos
-
Hernando
- Bota De Oro

no se que os estais esperando del parxe, es solo un option file cn los fixajes de invierno (solo jugadores que vienen en el juego, solo he creado un par de ellos como aduriz, balboa, soldado) y un detallito que les gustara a los madridistas; pero sin sonido ni ná. Viene con las ekipaciones correctas (de otro option que se puso x la pagina). Decir que hoy e puesto bastantes jugadores de la premier, bundesliga, etc...y que intentare ponerlo el viernes 3, pero no kiero decir ninguna fecha xq se lo que es esperar y esperar y que al final no lo pongan.
Un saludo
P.D. Lo de la birra no cuenta si soy de madrid???
Un saludo
P.D. Lo de la birra no cuenta si soy de madrid???
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
-
manueh
- Aficionado

-
Hernando
- Bota De Oro