BOTAS PES 5 by muela87

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ginobili
Utillero
Utillero

Post by Ginobili »

es verdad muela messi ahora usa adidas firmo un contrato con adidas creo que le dan poco dinero menos de un millon de euros me parece lo que hay polemica con nike porque todo el tiempo que messi uso las botas nike no tenia contrato con nadie y ahora parecen que van a ir a juicio o adidas le va a pagar un indeminizacion o como se escriba para que no vallan a juicio jejej :D buena informacion la mia jejeje
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

hay un logo nike mejor pa las legends asi parecen las mercurial
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Dime esa combinacion que dices reydelwe.

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by -Genome10 »

dejame y la busco tio que a principio de mes siempre le hago mantenimiento
Image
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 14_guis_14 »

Ok, cuando puedas me lo pones aki.

Saludos
Image
Image
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Bueno, bueno, kmo rpoliferan los post de edicion interna, mola, mola, yevo desde q me kmpre l juego n oktubre editando kosas y las botas fueron lo primeró q edité y tengo q desir q me gustarón tanto q x eso decidi editar + cosas...jeje. Bien, pues sí la lista q hay s la q se publikó n l post d kevin garnett, pero no pasa nada esno no kita l merito de buskarla x akí y kopiarla xra q la veamos nos desde akí!!!!! Yo als probé todas, pero solo me kedé kn las mercurial, las adidas copa mundial, las diadiora, y las puma, las de+ no me knvencieron, las verdas... Cierto guis esas se parecen + a las mercurial, pero kn los kolores de las legend, yo las tengo así xq es lo + parecido q he encontrado a ver si rey encuentra la kmbinación wena para sakarlas, yo la verdas sq he buskao y rbuskao botas kn l editor interno pero la lista anterior es lo + q he encontrado, yegué a encontrar otra lista kn + botas, y las probé, pero no se parecian n nada, e investigando vi q eran dl año anterior, dl pes anterior, así q nada... Wenu po si alguien encuentra + info q no dude en ponerla x akí y la kompartimos a ver q tal!!!!!!! ;) ;)
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
rino2010
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by rino2010 »

Anclei wrote::O:O:O rino participas en todos los foros no se t escapa una eh, pos acias a Kevin Garnet rino tus caras se salen ;)

Si es que los miro todos.

Pon la combinación esa rey tío, que me gustaría tener el signo nike alargado tipo las de Ronaldinho, yo las tengo como las de 14_guis_14 .
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

Post by maxiatletico »

ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUALES SON LAS BOTAS DE PETROV LAS LOTTO CN LAS Q A FIRMAO EL ACUERDO Y CMO SE ACEN LAS APRTES Y TO ESO GRACIAS.........
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Post by muela87 »

YO DIJE CLARAMENTE KE TANTO LA LISTA COMO LO OTRO LO KOPIE DE INTERNET. . . EL PARXE KE TENGO ES EL JOSEAL V.2. Y ES LA POLLA, VIENEN TODAS LAS BOTAS NUEVAS. . . AHORA ME TOI AJANDO EL NEST4. . .
Image
maxiatletico
MedioCentro
MedioCentro

Post by maxiatletico »

MUELA NS Q PARXE M DICES TRONK AZME 1 LINK PA BAJRMELO

Return to “General PS2”