Estoy dandole los ultimos retoques como cambiar las selecciones poniendole las que vana al mundial y haciendo una a una todas sus convocatorias oficieales asik en cuanto lo tenga lo subo y comparto
Gracias a todos
Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"
Moderator: Moderadores
-
palinos
- Expulsado

-
hersic
- Utillero

Bueno, los estadios que tiene el parche son los siguientes:
Plaza
San Siro
Nou Camp
Emirates Stadium
Amsterdam Arena
Villa Park
Stade Louis II
Old Trafford
El Monumental Nuñez
La Bombonera
Veltins Arena
Commerzbank Arena
Delle Alpi
Olimpico de Roma
Stadio Ennio Tardini
Stamford Bridge
Anfield Road
Parc des Princes
Stade Velodrome
Westfallenstadion Dortmunt
Philips Stadion
St. James Park
De Kuip
Las Gaunas
Estadio Santiago Bernabeu
Olympiastadion Berlin
Riazor
Mestalla
Allianz Arena
Jose Alvalade
Estadio da Luz
Estadio do Dragao
Torino Conmunale
Bay Arena
Gerland Stadium
Si tienes alguna duda mas o cualquier cuestion, pide por esa boquita
Si tienes alguna duda mas o cualquier cuestion, pide por esa boquita

-
palinos
- Expulsado

-
juoako
- RecogePelotas

esta boca y river? el option file va a tener los numeros correctos de los que van al mundial
muchas gracias
muchas gracias
Mis canticos de River Plate: http://rapidshare.de/files/19466843/can ... e.rar.html
-
hersic
- Utillero

Que yo sepa, no esta ni Boca ni River, cosa que ahora que pienso es una pena, pero bueno, sera cuestion de comentarselo a crr a ver que dice
Respecto al mundial, crr está intentando poner todos los jugadores que están convocados, con sus numeros correspondientes, por eso está tardando más.
PD: Parece que es mio el parche y todo, jajajaja, pero como crr no anda casi nunca por aquí, parezco su secretaria...
Respecto al mundial, crr está intentando poner todos los jugadores que están convocados, con sus numeros correspondientes, por eso está tardando más.
PD: Parece que es mio el parche y todo, jajajaja, pero como crr no anda casi nunca por aquí, parezco su secretaria...

-
moitespera
- Goleador

Buenas crr!
Una magnífico trabajo tu parche, tiene muy buena pinta y... un placer para mi que propongas mi parche de comentarios.
Si sugieres alguna modificación de este exclusiva para tu parche mandame un m.p y me comentas vale?. Me la comentas y me dices el plazo que tendria para ralizarla y te digo. Lo dicho, un placer!.
Estoy ansioso por probarlo jeje.
Saludos a todos y animo crr!-
Una magnífico trabajo tu parche, tiene muy buena pinta y... un placer para mi que propongas mi parche de comentarios.
Si sugieres alguna modificación de este exclusiva para tu parche mandame un m.p y me comentas vale?. Me la comentas y me dices el plazo que tendria para ralizarla y te digo. Lo dicho, un placer!.
Estoy ansioso por probarlo jeje.
Saludos a todos y animo crr!-
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
crr
- MedioCentro

Hola amigos respondiendo a una cuestion que a salido por ahi, boca y river no estan es una pena pero ya emos cerrao la edicion de esa parte del parche y no creo k pueda meterlos ya xk el tamaño sera demasiado pesado y se nos kedaria el juego, y respondiendo a otra si estoy poniendo las selecciones correctamente con sus dorsales incluidos y voy a cambiar algunas selecciones que no van al mundial por otras que si van cambiando incluso la bandera por eso os pido un pokillo de paciencia que en cuanto lo tenga lo subo para que disfruteis todos, gracias amigos
-
fede_almagro
- Bota De Oro

-
palinos
- Expulsado