no se ven las imagenes..:S
= se agradece
salu2
¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
sebabravo
- Aficionado

-
miguel088
- Bota De Oro

-
Maverik
- Bota De Oro

-
osquitar7777
- Delantero

-
miguel088
- Bota De Oro

Ahh vale ya va.Mkprods wrote:es el mismo programa
pd:a mi me tarda bastante en cargar pero al final arranca
Pero ahora hay otro fallo, cuando guardo el .bat lo arranco y me sale un cuadro MS-DOS y se abre una ventana del 3D-Analyze.Hasta todo bien no¿?
Pero espero a que se abra el juego y me sale un cuadro en el cual pone: Error while injecting dll into target process
Necesito ayuda!!!

-
Zenitram
- Aficionado

Hola, yo tengo el 3d analyze pero nop ña version esta k ay en la pagina, es una mas antigua supongo, y tambien me da error de los .dll esos...xD! asi k no me deja arrancar el pes desde el .bat y si lo arranco desde el .exe se me cierra al iniciar...k ago??
P.D:Intento bajarme la edicion del 3d analyza de la web y no me deja xk nunca carga...si alguien me puede ayudar...muxas asias de antemano.
P.D:Intento bajarme la edicion del 3d analyza de la web y no me deja xk nunca carga...si alguien me puede ayudar...muxas asias de antemano.
-
miguel088
- Bota De Oro

Mkprods necesito tu ayuda!!!!!miguel088 wrote:Ahh vale ya va.Mkprods wrote:es el mismo programa
pd:a mi me tarda bastante en cargar pero al final arranca
Pero ahora hay otro fallo, cuando guardo el .bat lo arranco y me sale un cuadro MS-DOS y se abre una ventana del 3D-Analyze.Hasta todo bien no¿?
Pero espero a que se abra el juego y me sale un cuadro en el cual pone: Error while injecting dll into target process
Necesito ayuda!!!

-
Zenitram
- Aficionado

Weno siguiendo con la tanda de errores del 3d analyze, xk cando intento bajarme el 3d-analyze v2.36 en ves de salirme el tipico cuadrito de "abrir" "guardar" o "cancelar" se me abre una ventana con las cosas k tengo en mi escritorio?? MkProds te necesitamos!!
P.D: Propongamos a MKProds al nobel de la paciencia y trankilidad x awantarnos de la manera k lo ace.
P.D.2:Estoy esperando a utilizar este parche, tiene pinta de estar k t mueres!!!
P.D.3:Gracias MkProds x perder tu tiempo con gente komo yo k no tene ni idea de esto.
P.D: Propongamos a MKProds al nobel de la paciencia y trankilidad x awantarnos de la manera k lo ace.
P.D.2:Estoy esperando a utilizar este parche, tiene pinta de estar k t mueres!!!
P.D.3:Gracias MkProds x perder tu tiempo con gente komo yo k no tene ni idea de esto.
-
Zenitram
- Aficionado