...: NUEVO KITSERVER 5.2.2 :...

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

rodass
Aficionado
Aficionado

Post by rodass »

Hola a todos cuando voy a copiar el kitserver dentro de la carpeta del juego no me dice esto:que esta carpeta ya existe y que si quieres sustituir porque sera esto y ademas cuando voy a jugar al juego me aparecen las camisetas condoble adidas y doble eescudo porque sera esto???

ayudenmen porfas

gracias
yoquese3
RecogePelotas
RecogePelotas

Problemas desde que instale el Kitserver 5.2.2

Post by yoquese3 »

No se si a alguno de vtros os ha ocurrido lo mismo, si es así y lo habeis solucionado, decirme como.

Desde que instale el Kitserver5.2.2, en principio funciono bien unas horas y a continuación comenzo a sacarme del juego, he vuelto a la versión que tenia instalada anteriormente, pero me hace lo mismo, me saca.

¿ sabeis a que puede ser debido?

Espero que me respondais.
chromo
Aficionado
Aficionado

Post by chromo »

A mi me sale a windows cada vez que juego 3 partidos y estoy por empezar el cuarto...ya me pasaba con la anterior version del Kitserver... A alguien mas le pasa eso??
leosiemprelibre
Aficionado
Aficionado

Post by leosiemprelibre »

Hola!! alguien sabe como solucionar el problema que surge cuando haces un cambio????? porque aparecen la caras mezcladas.... si saben como solucionarlo me gustaria saberlo y sino habra que apuntarlo para la proxima version... gracias....
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

una pregunta:

porq en vez de sacar nuevos kitservers no perfeccionan el q hay q tiene varios errores???

gracias
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

ya hay un programa

Post by chetoos »

como estan para q mejor solucionen sus problemas les aconsejo q se bajen el nuevo kitserver options 2.00 lo pueden conseguir en esta pag web y tambien un gran pack de estadios http://www.nt89.net/main/index.php aca puede organizar para los kits HQ
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

Platero19 wrote:cn q programa se edita el kload???? y q se tiene q poner exactamente???
mira le das click dercho al kload y le pones abrir con y le das a BLOC DE NOTAS y pones lo q te escribi espero q haya sido de tu ayuda
gudoman
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gudoman »

Como se elige el estadio?
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

gudoman wrote:Como se elige el estadio?

con el 0 y el 9 de la parte de arriba del teclado
jimmybhm
Aficionado
Aficionado

Post by jimmybhm »

amigos mi problema es el siguiente: instale el kitserver 5.2.2, pero las camisetas de los porteros me aparecen iguales a las de los jugadores, no se ke pasa :(

Return to “Herramientas Edición”