PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

lo e echo para k os vayais adaptando al pro 6, pork tampoco la trae. ami me parece mejor k no salga, pork asi no sabes si es falta o no, y sigues jugando. xk yo jugaba cn amigos k cuand era falta al borde del area se paraban para k tocara yo el balon y poder tirarla, y me parecia muy injusto. creo k los d konami an acertado cn eso, y tmb lo e kitado yo.
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

Me encanta todo, incluso lo de la ley de la ventaja, pues es mas real, y como bien dices asi nos acostumbramos al pes6. Yo habia intentao quitarla sin conseguirlo...Lo unico que no me gusta son las imagenes del menu principal :D Un saludo
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

oye el ejecutable es como un crack? sq sino yo no puedo...
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

rufurufu wrote:oye el ejecutable es como un crack? sq sino yo no puedo...
supongo nadie creo que juegue con el dvd aunque lo tenga original...es un coñazo
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

sip es un crack, pero solo pork es un coñazo meter el dvd cada vez k juegas... :D
Dno_892
MedioCentro
MedioCentro

Post by Dno_892 »

ERJUGON... no te falto subir a rapidshare el KITSERVER??????
Image
erjugon
MedioCentro
MedioCentro

Post by erjugon »

trankilo k voy subiendo poco a poco, mi ordena no da pa mas...jeje aora subo los 0_sound y s_sound y mañana suibre todo el kitserver trankilos
vinardi32
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vinardi32 »

El torrent no funciona erjugon...sabes que puede suceder?...dice "error de conexion". Gracias
CriStoMiL
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by CriStoMiL »

Mkprods wrote:
CriStoMiL wrote:mkprods ¿Cual es mejor, este o el que sacais el viernes los de pesoccerworld? xD
jajaja hay una cosa esque el mio esta acutalizado.no soy quien para opinar sois vosotros los que decidis.estaria feo que yo vacilara de esto y mas en un post ajeno
Mójate con un MP :D
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

CriStoMiL wrote:
Mkprods wrote:
CriStoMiL wrote:mkprods ¿Cual es mejor, este o el que sacais el viernes los de pesoccerworld? xD
jajaja hay una cosa esque el mio esta acutalizado.no soy quien para opinar sois vosotros los que decidis.estaria feo que yo vacilara de esto y mas en un post ajeno
Mójate con un MP :D
mañana compruebalo tu mismo...

Return to “Parches”