Aqui te dejo mi correo ayuda2_psoh@hotmail.com
Gracias por todo.
Parche Shiva 2004-2005 V1.4 Completo
Moderator: Moderadores
-
Rodry87
- Aficionado

Muy bueno el parche shiva, pero faltan algunos kits actualizarlos como los numeors de brasil u optros numeros de otros kits, el kit de colombia boca tiene los numeros en negro y los jugadores de river y boca estan algo desactualizados... ahhh y los que note es que las banderas grandes no aparecen, ej: cuando alguien hace un gol y dice barcelona 1 valencia 0 ahi no aparecen las banderas grandes
-
ezekiel
- Aficionado

-
Shiva
- RecogePelotas

ezekiel wrote:OYe shiva q diferencia hay entre el 1.4 completo y el update? eske yo me baje todas las actualizaciones y he ido actualizando una a una. tengo bajandome el completo por el Emule.
Gracias
Nasss
Si tienes todas las versiones anteriores el Update es tu parche, ya que el 1.4 Completo trae todo, y a ti solo te hace falta actualizarte la 1.3.
Salu2
-
jesu12
- Aficionado

Compartirlo que nadie comparte
Pues eso compartirlo para que me lo pueda bajar del edonkey please
-
ReyBlack
- Aficionado

Hola a todos, y en especial a Shiva. Me he bajado tu parche 1.2 completo. Lo he instalado y va todo bien, excepto los escudos en las camisetas ¿Es normal?
Ahora bien, me he bajado de la zona de descargas las actualizaciones 1.3 y 1.4 y no consigo extraerlas (ni con winzip ni con winrar); me dan un error y no puedo hacer nada para evitarlo. ¿Es posible que estén mal los archivos en el servidor? ¿A alguien más le pasa?
Por otro lado he puesto a bajar con la mula el parche 1.4 completo y no tiene ni una fuente!!!!
¿Sería posible que me las mandaras (o cualquier otra persona) a mi cuenta de Gmail? (Edito: Me refiero a las actualizaciones 1.3 y 1.4) Es esta: reyblack@gmail.com
Muchas gracias y decirte que me mola mucho el curro que te has pegado. Lo que he visto hasta el momento...esta que se sale!!!!
Un saludo.
Ahora bien, me he bajado de la zona de descargas las actualizaciones 1.3 y 1.4 y no consigo extraerlas (ni con winzip ni con winrar); me dan un error y no puedo hacer nada para evitarlo. ¿Es posible que estén mal los archivos en el servidor? ¿A alguien más le pasa?
Por otro lado he puesto a bajar con la mula el parche 1.4 completo y no tiene ni una fuente!!!!
¿Sería posible que me las mandaras (o cualquier otra persona) a mi cuenta de Gmail? (Edito: Me refiero a las actualizaciones 1.3 y 1.4) Es esta: reyblack@gmail.com
Muchas gracias y decirte que me mola mucho el curro que te has pegado. Lo que he visto hasta el momento...esta que se sale!!!!
Un saludo.

-
DJFAE
- Aficionado

Hola me e puesto tu parche y he de comentar algunos errores q ami me afectan mucho como seguidor de ambos equipos:
- Holanda tiene las equipaciones viejas y ademas le falta el jugador Davids y creo q se a creado uno nuevo q se llama Van nose q pero vamos q no esta en holanda pq yo la sigo muy de cerca.
- Despues e visto q en mi otro equipo el Betis hay muchos peinados mal puesto como el de Rivas ( con pelo largo ? :S ), no recuerdo ver alfonso pero no lo recuerdo.
Lo he probado muy poco aun pero segun lo q veo si se le corrigiesen unos fallitos mas quedaría casi perfecto buen trabajo Shiva !!
Por cierto Shiva agregame j_o_s_e_dj@hotmail.com , tengo q comentarte algo importante sobre tus futuros proyectos a nuevas actualizaciones.
- Holanda tiene las equipaciones viejas y ademas le falta el jugador Davids y creo q se a creado uno nuevo q se llama Van nose q pero vamos q no esta en holanda pq yo la sigo muy de cerca.
- Despues e visto q en mi otro equipo el Betis hay muchos peinados mal puesto como el de Rivas ( con pelo largo ? :S ), no recuerdo ver alfonso pero no lo recuerdo.
Lo he probado muy poco aun pero segun lo q veo si se le corrigiesen unos fallitos mas quedaría casi perfecto buen trabajo Shiva !!
Por cierto Shiva agregame j_o_s_e_dj@hotmail.com , tengo q comentarte algo importante sobre tus futuros proyectos a nuevas actualizaciones.
-
jesu12
- Aficionado

Por favor
Por favor pido a todos los que teneis el parche de shiva 1.4 completo que lo compartais que me queda todavia la mitad y nada de nada mañana jueves tendre el ordenador desde las 12:00 del medio dia pues para bajar eso exclusivamente haber si me podeis hechar una mano para completarlo.
-
UnderG
- Aficionado

resulta que instale el ultimo parche, y me sale todo bien menos que al momento de jugar, no se activa por defecto el jugador que esta más cerca del balon , entendeis? hasta que un jugador no toca el balo fisicamente no puedo tener control sobre ningun jugador, es una GRAN putada.....
aver si alguien me ayuda a solucionarlo, GRACIAS!!!!!!!!
aver si alguien me ayuda a solucionarlo, GRACIAS!!!!!!!!