k ganas tengo de jugar en el mejor estadio del mundo (ya lo es, asi k cuando este acabao...)
Futuro Ruiz de Lopera by Adrimg DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
saul_betiko_12
- Calentando

-
sr_lobo
- MedioCentro

-
saul_betiko_12
- Calentando

-
adrimg
- Bota De Oro

-
verdiblanco_dh
- Extremo

-
adrimg
- Bota De Oro

tngo pensao acer las sigientes "reformas":
- tunel de vestuario similar al del colombino, eso si con toro bmp muxo mas wapo.
- voi a mejorar las paredes q modifiq con otro bmp q ma pasao rafa_tu_blade q es muxo mejor.
- pondre tamb publicida por todo el estadio pero necesito fotos actuales ok? enga salu2 y espero q me ayudeis a consegi fotos pa las publis
- tunel de vestuario similar al del colombino, eso si con toro bmp muxo mas wapo.
- voi a mejorar las paredes q modifiq con otro bmp q ma pasao rafa_tu_blade q es muxo mejor.
- pondre tamb publicida por todo el estadio pero necesito fotos actuales ok? enga salu2 y espero q me ayudeis a consegi fotos pa las publis

-
sr_lobo
- MedioCentro

no has pensao en ponerle los asientos como los del sanchez pizjuan de manta, con respaldo? la verdad es que quedan de puta madre, le da mucho realismo, aunque claro no se si se podra hacer con el estadio ya hecho.
pa la publicidad se me ha ocurrio que podias ponerle las vallas de champions, que no veas si quedaban bonitas... jejeje
pero por si lo prefieres, aqui una con la publi de este año:
y aqui por si te apetece ponerle algun tifo:
en esta ultima tambien sale (aunque no del todo bien) la pancarta tipica de los supporters y arriba la del eurobetis, que son de estas que estan siempre ahi vaya.
tambien podias ponerle la jaula donde va la aficion del equipo visitante.
siento ocuparte tanto espacio en tu post tio, pero esque viendo tu estadio me emociono jeje, espero que por lo menos te sirva.
saludos makina!!
pa la publicidad se me ha ocurrio que podias ponerle las vallas de champions, que no veas si quedaban bonitas... jejeje
pero por si lo prefieres, aqui una con la publi de este año:
y aqui por si te apetece ponerle algun tifo:
en esta ultima tambien sale (aunque no del todo bien) la pancarta tipica de los supporters y arriba la del eurobetis, que son de estas que estan siempre ahi vaya.
tambien podias ponerle la jaula donde va la aficion del equipo visitante.
siento ocuparte tanto espacio en tu post tio, pero esque viendo tu estadio me emociono jeje, espero que por lo menos te sirva.
saludos makina!!
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
adrimg
- Bota De Oro

weno aiq os dejo dos previas mas, la pimera para ver como van a qeda al final los accesos a las gradas y la segunda el tunel de vestuario q e sabio q va situao ahi por una foto q e visto:
y lo de la publicida al fina no voi a poner ninguna, yo creo q ya asi qeda mu bien, pues solo me qea añadir los focos y se acabo, os parece bien? enga salu2
y lo de la publicida al fina no voi a poner ninguna, yo creo q ya asi qeda mu bien, pues solo me qea añadir los focos y se acabo, os parece bien? enga salu2

-
saul_betiko_12
- Calentando

a mi m parece dpm, asi antes esta acabao
pero de todas formas si algun dia te animas las vallas de la champions quedaban de lujo!
y tampoco quedarian mal las pancartas de los supporters en gol sur, pero bueno, de momento te a quedao IMPRESIONANTE
como me alegro de haber pedido el estadio y que fueras tu el que lo hiciera
salu2 verdiblancos
pero de todas formas si algun dia te animas las vallas de la champions quedaban de lujo!
y tampoco quedarian mal las pancartas de los supporters en gol sur, pero bueno, de momento te a quedao IMPRESIONANTE
como me alegro de haber pedido el estadio y que fueras tu el que lo hiciera
salu2 verdiblancos