option file pes 6 by ISSfan
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Ritxar
- Utillero

-
SANTAKO11
- RecogePelotas

-
crossmen
- Utillero

-
coralg
- Aficionado

No me funciona en un Juego original
Hola a todos, lo primero felicitaros por los curros que se pegan algunos...
Por otra parte, lamento q a mi tambien me da error de datos, yo lo tengo original con la ultima actualizacion que a salido para la PSP.
Ni poniendo el idioma en Ingles.
Me gustaria saber como se puede crear un option file para psp o con que programa se puede crear, me gustaria participar y así todos nos veneficiariamos!!
Un saludo a todos!!
Por otra parte, lamento q a mi tambien me da error de datos, yo lo tengo original con la ultima actualizacion que a salido para la PSP.
Ni poniendo el idioma en Ingles.
Me gustaria saber como se puede crear un option file para psp o con que programa se puede crear, me gustaria participar y así todos nos veneficiariamos!!
Un saludo a todos!!
-
t3chnofilo
- Aficionado

a mi no me tira el puto parche. Tengo el juego original y la psp sin piratear. Tamíén he probado iniciar el juego primero en inglés pero ni con esas.... alguna ayuda?
Otra pregunta que tengo es que si no van a sacar un parche de los comentarios de la ser para la psp. Es un poco triste estar jugando al futbol y que diga el comentarista cuando se mete gol: está dentro gooolll. Un poco cutre. La verdad es que los comentarios nunca han sido el fuerte de este juego.....
Otra pregunta que tengo es que si no van a sacar un parche de los comentarios de la ser para la psp. Es un poco triste estar jugando al futbol y que diga el comentarista cuando se mete gol: está dentro gooolll. Un poco cutre. La verdad es que los comentarios nunca han sido el fuerte de este juego.....
-
merengue69
- Delantero

-
merengue69
- Delantero

-
Ritxar
- Utillero

-
ToLiSiMo
- Aficionado

-
supercrack
- Aficionado

A mi tampoco me va.
Hice copia de seguridad del opt file original antes de meter este nuevo.
He hecho lo del idioma y tal pero me pone siempre :"error al cargar.Los datos estan dañandos" y me acaba con los datos pes.
He probado poner el original y me sigue cascando igiualmente.
Si borro el opt file se creará uno nuevo y no me dira eso de los datos cascados?
Uso Devhook050 emulando 3.03
Asias
Hice copia de seguridad del opt file original antes de meter este nuevo.
He hecho lo del idioma y tal pero me pone siempre :"error al cargar.Los datos estan dañandos" y me acaba con los datos pes.
He probado poner el original y me sigue cascando igiualmente.
Si borro el opt file se creará uno nuevo y no me dira eso de los datos cascados?
Uso Devhook050 emulando 3.03
Asias