¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
mkl_sm
- Aficionado

-
Higos
- Aficionado

si supiera ponia los goles "extraños" que me metio la maquina y tengo guardados en la MC.
EJ: Tiro desde fuera del area rebota en el largero, a la vez que el portero se da la vuelta, le da en la frente y gol en propia meta.
PD: ya digo, puede que no os lo creais pero tengo la moviola grabada....
EJ2: Tiro al palo el portero se tira sin ir siquiera a por el balon, este rebota contra el palo dandole en las piernas al portero y gol en propia meta....
y asi unos cuantos más... el PES6 tiene cosicas buenas pero tiene FALLOS DE PEROGRULLO.
un saludo
EJ: Tiro desde fuera del area rebota en el largero, a la vez que el portero se da la vuelta, le da en la frente y gol en propia meta.
PD: ya digo, puede que no os lo creais pero tengo la moviola grabada....
EJ2: Tiro al palo el portero se tira sin ir siquiera a por el balon, este rebota contra el palo dandole en las piernas al portero y gol en propia meta....
y asi unos cuantos más... el PES6 tiene cosicas buenas pero tiene FALLOS DE PEROGRULLO.
un saludo
-
B3RTvk0
- Pichichi

-
Cortel
- Aficionado

-
kalaveras
- Aficionado

pues yo soy nuevo en pro y demomento solo me a pasado k , mi colega me tiro una falta mazo de bien k iva al largero derecho y arriba , justo en la eskina y por encima de la barrera, y llega casillas y salta y la da con los puños.....
eso desde cuando se a visto en un portero?? En la realidad ese tiro es imparable
eso desde cuando se a visto en un portero?? En la realidad ese tiro es imparable
-
Volgin
- Calentando

-
Volgin
- Calentando

-
B3RTvk0
- Pichichi

Le paso a Bragosul no a mi...Volgin wrote:B3RTvk0 cuentanos que paso con la falta esa anda, todo el mundo sabia que sorin era un desertor!!
A mi lo mas raro que me paso... fue un gol que meti en el PRo2 por la parte de fuera de la porteria...
Y tambien... que me hicieran un penalti a favor... y lo tiraran ellos en contra...
-
pinchovila
- Bota De Oro

-
t_marietti
- Bota De Oro

te creo, a mi me paso algo parecido, pero el hijoputa de mi portero salto para rematar de cabeza a su propia porteriaHigos wrote: EJ: Tiro desde fuera del area rebota en el largero, a la vez que el portero se da la vuelta, le da en la frente y gol en propia meta.
tambien me paso de tirar un saque de falta, darle al larguero por arriba salir rebotada hacia arriba pero enseguida bajar hacia abajo y ser gol, la maquina lo dio como gol ¿¿¿¿en propia meta???? sria en propia meta de DIOS porque sino no me lo explico.