::::Game Graphic Studio -v. 6.1.1 en pg.4-::::
Moderator: Moderadores
-
Javeh
- Aficionado

-
FuMo
- El Yerbas

obocaman wrote:Ya ha caído... xD
WE&PES Graphic Studio v05.01.01
- Añadido soporte para los cuellos de la versión PC
- Arreglado un bug relativo a la reducción de color en algunos casos "especiales" (como por ejemplo la inserción de uniformes)
- Arreglado el bug de la "división por cero" que aparecía con algunos archivos de botas
- Ahora el editor no sólo redimensiona automáticamente las texturas cuyo tamaño es 2x mayor que el requerido, sino también cuando es 4x ó 8x (útil para texturas de hierba, redes, botas...)
Disponible AQUÍ
Feliciano a todos!!
Puto masteeeeeeer!!!!!! gracias
Saludos

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
Herac
- Aficionado

Grapic Studio...
Wenas me e descargao el programa nuevo q han sacao, el Grapic Studio, weno pues tengo dudas q si alguien las contestara, se lo agradeceria...
Yo tengo escudos en .bmp y me gustaria insertarlos en las camisetas por ejemplo de la liga inglaterra se puede acer esto con el programa y como???
Este programa exactamente para q se utiliza,aparte q soy nuevo aqui y me encanta la web,felicidades,no se muxo ingles y el programa esta en ese idioma y no se utilizarlo casi...si me dijeran mas o menos como se utiliza para las camisetas y botas y de mas, como se insertan,se modifica el color, etc... les estaria agradecido
Me baje dos archivos de las banderas oficiales y al sustituirlos y cambiar la grandaria pq no cabia,pongo el juego y cuando dice el tio: pro evolution soccer 4, pues le doy y me salta a windows...
Espero no ser pesao Saludos!!!!!!
Yo tengo escudos en .bmp y me gustaria insertarlos en las camisetas por ejemplo de la liga inglaterra se puede acer esto con el programa y como???
Este programa exactamente para q se utiliza,aparte q soy nuevo aqui y me encanta la web,felicidades,no se muxo ingles y el programa esta en ese idioma y no se utilizarlo casi...si me dijeran mas o menos como se utiliza para las camisetas y botas y de mas, como se insertan,se modifica el color, etc... les estaria agradecido
Me baje dos archivos de las banderas oficiales y al sustituirlos y cambiar la grandaria pq no cabia,pongo el juego y cuando dice el tio: pro evolution soccer 4, pues le doy y me salta a windows...
Espero no ser pesao Saludos!!!!!!
-
CeNa
- Bota De Oro

-
Akas
- Aficionado

Wenas! yo traigo un par de dudas aver si me podeis ayudar un pokillo. Pues bueno actualizando mi pes, le e puesto la 1.10, luego con el afs un kit de vallas, otro de botas, un par de estadios para probarlos, y ahora queria empezar a poner trajes reales.
Pues bueno me bajé el Graphic Studio 05.01.01, y mas o menos creo q lo se manejar, lo que pasa esque me baje el kit del arsenal para probar aver como iba, y no lo encuentro en el archivo 0_texts.afs, todos uni001 uni 002 y me lio y no lo encuentro para sustituir los bmp. Eh visto que en el tutorial de este programa del pes3, habia una lista con todos los uni"tal" y el equipo que era, probe con ella, pero no coincidia ninguno. Mi pregunta es ¿ hay alguna lista de esas para pes 4? porq me es imposible encontrarlo y ademas un comedero de cabeza.
Muchas gracias de antemano, y felicidades a todos los fenomenos que se curran trajes, botas, pelos, estadios,valla, q son la caña
Un saludo.
Pues bueno me bajé el Graphic Studio 05.01.01, y mas o menos creo q lo se manejar, lo que pasa esque me baje el kit del arsenal para probar aver como iba, y no lo encuentro en el archivo 0_texts.afs, todos uni001 uni 002 y me lio y no lo encuentro para sustituir los bmp. Eh visto que en el tutorial de este programa del pes3, habia una lista con todos los uni"tal" y el equipo que era, probe con ella, pero no coincidia ninguno. Mi pregunta es ¿ hay alguna lista de esas para pes 4? porq me es imposible encontrarlo y ademas un comedero de cabeza.
Muchas gracias de antemano, y felicidades a todos los fenomenos que se curran trajes, botas, pelos, estadios,valla, q son la caña
Un saludo.
¡¡¡Forza Real Oviedo!!!
-
CeNa
- Bota De Oro

-
ATM
- Aficionado

-
CeNa
- Bota De Oro

-