Solución PARA LOS QUE SE LES SALE EL JUEGO ANTES DEL PARTIDO

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

DeathINC
Aficionado
Aficionado

Post by DeathINC »

Yo he reemplazado el unico archivo de modelo en todos los del 0_text de balones pero aun asi me salen los balones con las texturas desordenadas. Hubiera sido mucho mejor que el ariel incluyera un archivo de instrucciones de como instalar sus excelentes balones. :roll:
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

lo unico q tienen q hacer es reconstruir el afs ..... y insertar el mdl de ariel ..... es super facil reconstruirlo con el DKZStudio

lo abren ... cargan el afs ... y insertan el mdl de ariel .... ahi les saldra un maletin con una cruz roja ..... ahi tienen q regenerar el afs ......... le ponen otro nombre 1_text.afs ( no se puede reemplazar el afs original )

luego de eso ... abren el nuevo archivo 1_text.afs ... y recien ahi insertan el mdl de ariel .......... luego pa q les funcione .. tienen q renombrar el archivo y reemplazar el original .. luego solo tienen q poner el bmp .. con el graphic studio ... pa ver las trasparencias

es super facil de hacer, al principio cuesta un poco , pero echando a perder se aprende ................ espero q les sirva
TRiKi
Utillero
Utillero

Post by TRiKi »

Alguien ha editado models (mdl) de balones alguna vez?

Si es así, se podría tirar el rollo y bajar un poco la calidad del mdl de Ariel para que a los que tenemos gráfica antigua nos funcionen dichos balones en faltas y corners... :roll:
Image
Image
Trukers
Aficionado
Aficionado

Post by Trukers »

wenas XD
haber si me pueden ayudar por favor.

He metido los balones k vienen en la pagiina pero no me funciona, he leiido todos los post referentes a introducir balones pero las explicaciones que dan no me kedan claras, hice lo k dijieron pero me da error el pes y tuve k volver a sustiruir el 0_text por que no me iba.

las dudas k tengo son referente al mdl de ariel..k no se como introducirlo...he sustituido el archivo general--ball-mdl..y no se si ahi k hacerlo con todos o solo con ese archivo...

Por favor si alguien me lo explicara de una forma clara se lo agradecira..saludos
Image

Si el problema tiene solución, preocuparse no vale de nada y si el problema no tiene solución no vale de nada procuparse.
Tristan
Aficionado
Aficionado

Post by Tristan »

Pero 7chenko no entiendo por ke nombras los archivos "bmp" si los balones no traen imagenes (los ke he bajado bienen en mdl y el tex).
Ah y donde puedo encontrar los mdl de Ariel.
Otras cosa 7chenko no tienes los kits de la U de chile por ahi por fa.
Salud.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

Tristan wrote:Pero 7chenko no entiendo por ke nombras los archivos "bmp" si los balones no traen imagenes (los ke he bajado bienen en mdl y el tex).
Ah y donde puedo encontrar los mdl de Ariel.
Otras cosa 7chenko no tienes los kits de la U de chile por ahi por fa.
Salud.
lo de los bmp ... porq la mayoria de los packs los trae asi ... ( aunq da lo mismo si estan en bmp o tex .... solo es un paso diferente )

si los tengo por ahi ..... aun no se de q año son ... nunca he instalado esas cosas en mi tarro :roll:

pero = te las puedo enviar
omar09ar
Aficionado
Aficionado

Post by omar09ar »

hola voila je parle que tres peu l espagnol et je voudrais savoi ou recuperer le mdl de ariel.
meci d avance
Evil
Aficionado
Aficionado

Post by Evil »

Hola, vereis e dscargao los balones d sta web, modificao el afs en el tutorial d sta web, e exo lo del 3D analyze y aun asi el juego no m va, alguien m puede ayudar ?¿ por cierto, tngo la version 1.10 no se si es x eso o algo asi. gracias
apache_tevez
Extremo
Extremo

Post by apache_tevez »

A mi me anduvo perfecto todo con este programa. Gracias por la ayuda!

--El Apache--

Mis kits:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... sc&start=0
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

por fin a alguien q le resulta xD xD xD

Return to “Otros”