¿Como insertar una face? Aqui respuesta...
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
radium30
- Extremo

-
radium30
- Extremo

-
sergiobecerro
- Aficionado

wenas como puedo poner caras a los arbitros en el pro 6? tengo lso bin q m los baje de aki pero no tengo ni la ID ni el unknow que es xa meterlo en el 0_text ni en el map.txt. como puse el parche de oliver y benji pos los arbitros m salen cn cara d dibujo animao y n se comoe s cada uno xa verlo en el game grafic. tp me va la cara de higuain n m la carga y e probado a cambiarla el nombre y cambiar de carpeta y todo. un saludo gracias
-
fran16
- Aficionado

-
makoky
- Aficionado

caras
hola muy buenas me metido en el post para meter las caras de formato bin y no me sale y esque ese post ya esta cerrado y nose puede hablar.yo hago todo lo que pone en el tutorial e inserto la cara en el mismo numero que el tutorial pero no la encuentro haber si alguien me puede echar una mano.muchas gracias, 1 saludo
-
KenaX
- RecogePelotas

Una pregunta, es que yo he creado la cara (bmp) y la he metido en el 0_text sustituyéndola por la cara de un chino, pero cuando entro al juego no la encuentro por ninguna parte, alguien puede ayudarme ?
F.C. Barcelona. + ke 1 club.
Tot el camp, és un clam,som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim, si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom:
Tot el camp, és un clam,som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim, si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent, un crit valent
tenim un nom, el sap tothom:
-
pro6player
- Utillero

-
pro6player
- Utillero