nuevo estadio valencia

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

xavidj
Utillero
Utillero

Post by xavidj »

Venga un subidita, que casi todos los estadios ya han sido creados. Ahora va siendo hora de hacer los proyectos de estadios como puede ser este, el del Ath. Bilbao, el Liverpool, el Sevilla, el Olympique de Marsella, y muchos más que creo que sería un buen reto para todos los stadium makers. Un saludo
JonnyPucela
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JonnyPucela »

va lguien k kiera acerlo , k mereece la pena , si se an conseguido cosas mas dificiles , xk esto no lo ace nadie???
pablo1923
Utillero
Utillero

Post by pablo1923 »

La verdad que estaría muy bien que alguien lo hiciese porque el estadio tiene una pinta increible
eltoma
Delantero
Delantero

Post by eltoma »

esto es una joda no? como quieren q alguien haga algo si no hay fotos y recien es un proyecto? en las fotos q mostraron esta diferente la maqueta del estadio, asiq es imposible q alguien lo haga....de ultima se agarran un tutorial, lo ve y se lo ponen a hacer en rhino, asi empezmos todos
Image
alber1o_pro
Goleador
Goleador

Post by alber1o_pro »

eltoma wrote:esto es una joda no? como quieren q alguien haga algo si no hay fotos y recien es un proyecto? en las fotos q mostraron esta diferente la maqueta del estadio, asiq es imposible q alguien lo haga....de ultima se agarran un tutorial, lo ve y se lo ponen a hacer en rhino, asi empezmos todos

no es un proyecto ya se sabe que va a ser ese!
pablo1923
Utillero
Utillero

Post by pablo1923 »

Yo no soy de Valencia ni nada pero el campo tiene una pinta impresionante y creo que con las fotos del otro post se puede hacer porque se ve bastante bien. Que alguien se animee.

Return to “Estadios”