Kits Hd (Liga Mexicana) Jab_I/roma491191

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

louis_16
Expulsado
Expulsado

Post by louis_16 »

muy bien con los kits en especial el santos laguna y america :wink:
Image
MANAGER ALIANZA LIMA - 1º Legend
DVZ powa
8)
paty_jon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by paty_jon »

De PM los kits estos Mexicanosssss
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

Dejo mi penúltimo full pack del clausura 2007 de la liga mexicana, la máquina celeste, en estos kits probé cosas nuevas, vean los uniformes de portero, saludos.

P.D. Descarga link, primer mensaje.
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

Estoy empezando a hacer updates de mis kits, les estoy corrigiendo cosas que no me gustaron, y en algunos casos agregué kits de mas, en esete caso hice la actualización del América, Guadalajara y México, Saludos.
paty_jon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by paty_jon »

Hola Jab_I, ahun no tienes nada de los Tigres de Mexico?????
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

no, todavía están trabando en el kit, como el chavo que lo esta haciendo es su primer kit, pues es lógica la tardanza, yo te aviso cuando termine, saludos.
sebaneitor
Calentando
Calentando

Post by sebaneitor »

Estan re buenos los kits
Jab_I
Utillero
Utillero

Post by Jab_I »

¡¡AL FIN!! Acabé mi último pack el de los PUMAS, ya lo pueden descargar (Link Primera Página)... con este pack cierro mi ciclo de edición del torneo de clausura 2007 de la liga mexicana; me hubiera gustado hacer toda la liga hd, pero hasta aquí se me acabo el tiempo y las baterías, hacer ese trabajo uno sólo es casi imposible en tan corto tiempo, dejo mi granito de arena a la comunidad que disfruta editar el pes, y espero que mi trabajo motive a uno que otro mexicano a seguir editando cosas, así como a mi el trabajo de otros hizo que me naciera el gusto de hacer mis kits, me retiro, no quiero abrir el photoshop por un largoooooo periodo, saludos y hasta luego.
Vila
Aficionado
Aficionado

Kits mexicanos

Post by Vila »

Hola, hablo desde Brasil. Aquí el filefront no anda para los brasileros, sería posible poner los kits mexicanos en otro sitio de descargas? Alguien haria ese favor?? Muchisimas gracias!!!
paty_jon
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by paty_jon »

muy pero muy buenos los kits de los Pumas UNAM, muy buenos

Return to “Kits”