Team names by speka descargas+pedidos 1ªpag

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderator: Moderadores

Link_Glacius
Pichichi
Pichichi

Post by Link_Glacius »

wuaw eres un mnostruo speka, haces esto y scoreboards, q mas sabes hacer crack? para ver si
aprendo todo
speka
Moderador
Moderador
Equipo futbol: real madrid
Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo

Post by speka »

Link_Glacius wrote:wuaw eres un mnostruo speka, haces esto y scoreboards, q mas sabes hacer crack? para ver si
aprendo todo

ejejeje se hacer muchas cosas pero como nadie hacia marcadores pos me decidi por ellos, los nombres es evidente q son necesarios ;)
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by tuso »

Gracias apogonza y speka por los aportes de los nombres que habia solictado, ya los he bajado y estan de perlas.

Me serviran de base para hacer los que me hacen falta para el marcador que estoy haciendo.

Saludos.
Image
Visita TusoDesign!
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

speka, eso se puede hacer con equipos de la master? q yo he reemplazado el logo de un equipo de la master y quiero que se vea el nombre asi, xq en el marcador me muestra la insignia
Image
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

se puede hacer con todos los ekipos que trae el juego incluido los ocultos

saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Image
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

y podrias hacer una para esta insignia? esta reemplaza a la del WE Japan
Image

y q diga DCF por favor? y si puedes tambn mandame un link de un tuto para poder insertarla correctamente :D
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

PaTo_09 wrote:y podrias hacer una para esta insignia? esta reemplaza a la del WE Japan
Image

y q diga DCF por favor? y si puedes tambn mandame un link de un tuto para poder insertarla correctamente :D

aki tienes la imagen

Image

y aki un tutorial q enseña como hacerlo y tambien como insertarlo

http://files.filefront.com/tuto+3ltras+by+spekarar/;7792216;;/fileinfo.html

saludos

Image
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

muxas grax speka :D

Edit: muy buen tutorial speka, me enseño bastante, pero mira tengo un prob, al momento de querer abrir los ultimos 96 archivos del bin 535, me aparece un aviso, y apreto aceptar y abre la los archivos, y cuando quiero reemplazar el del we japan me manda el mismo aviso y no me deja reemplazarlo :? que debo hacer?

otro prob, ahora los ultimo 96 archivos en los marcadores se ven con fondo blanco y las letras negras :? que abre hecho mal?
speka
Moderador
Moderador

Post by speka »

PaTo_09 wrote:muxas grax speka :D

Edit: muy buen tutorial speka, me enseño bastante, pero mira tengo un prob, al momento de querer abrir los ultimos 96 archivos del bin 535, me aparece un aviso, y apreto aceptar y abre la los archivos, y cuando quiero reemplazar el del we japan me manda el mismo aviso y no me deja reemplazarlo :? que debo hacer?

otro prob, ahora los ultimo 96 archivos en los marcadores se ven con fondo blanco y las letras negras :? que abre hecho mal?

antes de abrir el archivo 535 y 536 tienes q tener el bgr+l activado y para que no te cambie la paleta de colores que es lo que te hizo por eso lo del fondo blanco y letras negras es ..... a la hora de introducirlo debes arrastrarlo con el BOTON DERECHO / SECUNDARIO

saludos

Image
PaTo_09
Goleador
Goleador

Post by PaTo_09 »

speka wrote:
PaTo_09 wrote:muxas grax speka :D

antes de abrir el archivo 535 y 536 tienes q tener el bgr+l activado y para que no te cambie la paleta de colores que es lo que te hizo por eso lo del fondo blanco y letras negras es ..... a la hora de introducirlo debes arrastrarlo con el BOTON DERECHO / SECUNDARIO

saludos
muchas grax, tratare de hacerlo asi ;)

Return to “Gráficos”