bueno antes de nada que has tenido un pequeño fallo porque he encontrado un map y he visto que son el 649 y 650(no lo digo por ofender si no por si alguien lo lee que sepa cuales son los correctos).
de todas formas en esos dos archivos solo vienen los escudos de las selecciones y yo quiero cambiar los de los clubs, para poner los ascendidos de cada division.
si sabes donde van me harias un gran favor.
un saludo
TUTORIAL Adaptar Kits al PSP
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
WakeTp
- MedioCentro

-
WWE
- Bota De Oro

porque no subes tu 0_text? XDD lo tienes con to los kits nuevos y ascendidos solo te falta el option XDD subelo!!!sralvarito wrote:bueno antes de nada que has tenido un pequeño fallo porque he encontrado un map y he visto que son el 649 y 650(no lo digo por ofender si no por si alguien lo lee que sepa cuales son los correctos).
de todas formas en esos dos archivos solo vienen los escudos de las selecciones y yo quiero cambiar los de los clubs, para poner los ascendidos de cada division.
si sabes donde van me harias un gran favor.
un saludo
-
sralvarito
- Calentando

cuando tenga todos prometo que lo subo pero todavia me faltan algunos kits por encontrar ya que yo no se hacerlos, solo se adaptarlos para que se vean.
de todas formas algunos fonts de los equipos han cambiado y no consigo insertarlos correctos si alguien sabe como seria la re-ostia.
gracias y un saludo
de todas formas algunos fonts de los equipos han cambiado y no consigo insertarlos correctos si alguien sabe como seria la re-ostia.
gracias y un saludo
-
WWE
- Bota De Oro

-
Dav92
- RecogePelotas

kien haya metido los escudos de los ekipos ascendidos k me lo comunike por MP o por msm, da_v_92@hotmail.com

todavia me acuerdo de Sorin, k tiempos akellos
-
jackyluis
- Aficionado

-
WakeTp
- MedioCentro

-
jcgm
- RecogePelotas