Plantillas

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Actualizo, con plantilla del Zaragoza, que me ha dado muchas dudas...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

me gusta la del zaragoza, solo que en defensa, pondria a sergio de 7 y no a pavon, y en el medio a miar con 4 de atque y a gabi 2 de defensa....por cierto...gabi tiene 28 años? valla, que mayor

luego, ya empieza a haber cambios ya que helguera se va al valencia, y ahora se dice que robben (todavia jugador del chelsea) puede renovar con el chelsea y no marcharse a ningun lado

otra cosa que me parece muy rara, y que la gente seguro que nos dice algo...es ver a robinho con la MISMA media que ronaldinho, y con una media mas alta que messi...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

pablovermars wrote:me gusta la del zaragoza, solo que en defensa, pondria a sergio de 7 y no a pavon, y en el medio a miar con 4 de atque y a gabi 2 de defensa....por cierto...gabi tiene 28 años? valla, que mayor

luego, ya empieza a haber cambios ya que helguera se va al valencia, y ahora se dice que robben (todavia jugador del chelsea) puede renovar con el chelsea y no marcharse a ningun lado

otra cosa que me parece muy rara, y que la gente seguro que nos dice algo...es ver a robinho con la MISMA media que ronaldinho, y con una media mas alta que messi...

Gabi tiene 24 años, me he equivocado XD.
Pues hombre Ronaldinho tampoco se merece mas actualmente, y Messi, pienso que se puede merecer un 7 en el medio facilemente, ¿Cambio a Messi?
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

no, yo creo que messi esta bien, pero deberia estar mas parejo con robinho y no con ronaldinho

este año, a pesar de que ronaldinho a estado nefasto, a sido su unico año malo, los años anteriores a demostrado mucho mas que messi o robinho...y a pesar de ser un año malo incluso a metido 22 goles..eso no hay que olvidarlo

yo lo que haria es subir un poco a messi y bajar un poco a robinho, y que queden ingualados, yo optaria por que fuesen los 2 un 1 1 5 8 o 1 1 6 8

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

pablovermars wrote:no, yo creo que messi esta bien, pero deberia estar mas parejo con robinho y no con ronaldinho

este año, a pesar de que ronaldinho a estado nefasto, a sido su unico año malo, los años anteriores a demostrado mucho mas que messi o robinho...y a pesar de ser un año malo incluso a metido 22 goles..eso no hay que olvidarlo

yo lo que haria es subir un poco a messi y bajar un poco a robinho, y que queden ingualados, yo optaria por que fuesen los 2 un 1 1 5 8 o 1 1 6 8

Yo opto por el 1 1 5 8, incluso les pondría un 4 a los dos en mediocentro, teniendo en cuenta que son jugadores casi exclusivamente de ataque.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

E_12345 wrote:He visto ese link, pero no salen las plantillas originales :(

Cierto, acabo de revisar y algunas plantillas salen ya con jugadores fichados, pero en lo que se refiere a los jugadores nos viene muy bien porque hay un montón de equipos en los que en la primera temporada que hicieron nos podemos basar en sus jugadores, además ahora que tambien estamos en periodo de fichajes nos pasa más o menos lo mismo.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, yo tambien opto por el 1 1 5 8 en messi y robinho...si puedes ponerles asi a los 2, mucho mejor :P

y lo de la pagina esa...lo he visto y sus medias van del 1 al 100...la verdad que no me he enterado mucho, me he hecho un lio XD

Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

bueno, voy a crear una encuesta, para que la gente decida (nosotros tambien) sobre como seran las ligas....

..es decir, si al final se hacen 2 ligas, como quieren que sean (1 liga española y una del resto de equipos de europa, o 1 española y una inglesa, o 1 española y 1 italiana...o 1 española y la otra una mezcla de italia e inglaterra, o de italia, inglaterra, almenania y francia...etc..)

y si se hacen 3 ligas (o mas), lo mismo, como quieren que sean...

asi hacemos lo que la mayoria decida, ya que en esto es mejor que sea la gente quien lo decida

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

pablovermars wrote:bueno, voy a crear una encuesta, para que la gente decida (nosotros tambien) sobre como seran las ligas....

..es decir, si al final se hacen 2 ligas, como quieren que sean (1 liga española y una del resto de equipos de europa, o 1 española y una inglesa, o 1 española y 1 italiana...o 1 española y la otra una mezcla de italia e inglaterra, o de italia, inglaterra, almenania y francia...etc..)

y si se hacen 3 ligas (o mas), lo mismo, como quieren que sean...

asi hacemos lo que la mayoria decida, ya que en esto es mejor que sea la gente quien lo decida

Buena idea

Actualizo primer mensaje con: Plantilla del Getafe.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

la del getafe de acuerdo en casi todo....si acaso pon a algun medio de 7, a casquero o sousa...

y litch es un lateral muy ofensivo, deberia de tener de secundaria como minimo 3

luego, una duda, diego capel, el del sevilla tiene 25 años? pero no acaba de jugar con la sub 20? :S

y otra cosa...CREO que los puntos no valen en las alineaciones, es decir, que I.Helguera no valdria, no? (repito, CREO) habria que poner I_Helguera, no?...

y solo repetir que helguera se ha ido al valencia, y que en el sevilla faltaria jesulii, que vuelve de cesion, y en el geta faltan 2, cata diaz, que lo acaban de fichar de boca y mario (no mario cotelo) el defensa del recre

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”