¿que hago?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
danimani
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador

Yo no estoy rallando a nadie,estoy contestando al post y tú has venido contando cosas que no son ciertas,como que por ejemplo ,la versión de PEs 2008 en Ps3 es mejor que la de la 360,y yo ya te he demotsrado con vídeos que no es así.danimani wrote:pero si eske no menfado pero eske k mestes aki rayando con la Xbox pos me molesta poke pati es mejor la Xbox bale pami la PS3 no me kieras imponer tu forma d pensar...i no se a k te refieres con cazado...
Luego saltaías siempre con el argumento patético y típico de que la pley es la mejor si saber ni lo que tiene y que a una consola la hace buena su catálogo.
Lo de te he cazado,es porque has dicho que tienes la 360 con PES 2008 y evidente que no lo tienes .
Saludos.
-
danimani
- Bota De Oro

-
rian_10
- MedioCentro

Si?? quien lo dice??hh10 wrote:Yo no estoy rallando a nadie,estoy contestando al post y tú has venido contando cosas que no son ciertas,como que por ejemplo ,la versión de PEs 2008 en Ps3 es mejor que la de la 360,y yo ya te he demotsrado con vídeos que no es así.danimani wrote:pero si eske no menfado pero eske k mestes aki rayando con la Xbox pos me molesta poke pati es mejor la Xbox bale pami la PS3 no me kieras imponer tu forma d pensar...i no se a k te refieres con cazado...
Luego saltaías siempre con el argumento patético y típico de que la pley es la mejor si saber ni lo que tiene y que a una consola la hace buena su catálogo.
Lo de te he cazado,es porque has dicho que tienes la 360 con PES 2008 y evidente que no lo tienes .
Saludos.
Que una consola lleva mucho mas tiempo que otra??
-
hh10
- Goleador

Tú mismo:rian_10 wrote:Si?? quien lo dice??hh10 wrote:Yo no estoy rallando a nadie,estoy contestando al post y tú has venido contando cosas que no son ciertas,como que por ejemplo ,la versión de PEs 2008 en Ps3 es mejor que la de la 360,y yo ya te he demotsrado con vídeos que no es así.danimani wrote:pero si eske no menfado pero eske k mestes aki rayando con la Xbox pos me molesta poke pati es mejor la Xbox bale pami la PS3 no me kieras imponer tu forma d pensar...i no se a k te refieres con cazado...
Saludos.
Que una consola lleva mucho mas tiempo que otra??
PSX mejor catálogo que las otras,la vencedora.
PS2 mejor catálogo que las otras.la vencedora.
Si Xbox 360 no es la vencedorá será o por el nombre o porque al final Ps3 se ha puesto las pilas,porque lo que es ahora.
-
hh10
- Goleador

-
danimani
- Bota De Oro

-
danimani
- Bota De Oro

-
hh10
- Goleador