Pa ti, ¿cual es el mejor equipo?

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by 7shenko »

Ibrahimovic en el ajax ??

erpipo . achica un poco el avatar ... desordena las ventanas :d
gatolopez91
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gatolopez91 »

JoSe-K wrote:ufffff, FuMo, tridentes, jajajaja, me encanta el tridente Raul-Ronaldo-Owen, o si no Recoba-Vieri-Adriano, siempre me cojo alguno de esos dos ekipos, y si va por selecciones, pos ya ves Ronaldinho-Ronaldo-Adriano, alguien da mas? XD

Obvio que no !!, Martins siempre tiene que estar en la delantera del Inter, al principio no lo ponia, pero una vez dije UHMM VAMOS A PROBARLO, es un tanque, tiene 99 velocidad y 99 aceleración, no lo para nadie, y también define muy bien!.
dap1985
Aficionado
Aficionado

Post by dap1985 »

pues ya k veo k nadie lo ha puesto sere el primero, yo siempre me pillo el barça y me va a las mil maravillas, ronaldinho por la banda haciendo estragos... y sino k se lo pregunten kontra los k juego..., jaja, visca el barça
marca
Aficionado
Aficionado

Marca

Post by marca »

Boca, Inter, Milan, Juve, Real Madrid, Barxa, Chelsea, Arsenal (solo por henry), Valencia, Villareal.
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Post by soymoreira »

Los mejores del pro son el inter que es el que tiene la plantilla mas grande y ademas buena y tambien el real madrid porque su equipo titular es unico
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kanito »

el madrid es el mejor, desgraciadamente esta descaradamente sobrevalorado, pero da =, con el barça les meto unas palizas...gracias a esa defensa tan buena q tienen, XD q no cubren las bandas ni pa atras, jajaj
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Post by soymoreira »

Lo de sobrevalorados estoy totalmente contigo porque como van a poner mejor por ejemplo a raul o zidane que deco?
Es que en asia el madrid es el madrid :lol:
erpipo
Calentando
Calentando

Post by erpipo »

Ya, ya se que Ibrahimovic no está en el Ajax, pero yo hablo del juego por defecto... OK?? ejeje
Salu2 a to2
Image
Volvemos al sitio donde el cual nunca debimos haber dejado, la 1º División, oleee mi CDT!!!!!
Siempre contigo!
Esa firma esta hecha por Tnf-1986 de ZB por si pide copyright jeje :P
1000
Aficionado
Aficionado

Post by 1000 »

pues como dice err del betis, no vale cogerse al madrid, xq siempre pitan falta a zidane y ademas ronaldo lo mete todo, hasta con el culo. Asi q yo me kedo con el Arsenal q tiene a Henry y un bunen centro del campo. Aunke tambien me pido el Milan q con esa defensa.... madre mia.
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker

Post by soymoreira »

Pero, ¿Tu no tienes metido a ibrahimovic en la juventus?

Return to “General PC”