VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

spainer
Utillero
Utillero

Post by spainer »

No si yo ma decanto por este, que tiene una pinta muy buena, al la altura de los granbdes parches del 6 y del 5, (aunque aun me muerdo ya los codos por los Kits del 09, pero soy paciente :D)

Estaba instalando el de suraklin y ese tiene instalacion automatica, lo que he echo ha sido sustituir el OF y borrar el Kitserver, y empezar de cero con el tuyo supongo que asi funcionara no?.

Un saludo y enorabuena a a todos por hacer un PES mejor ^^
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

spainer wrote:No si yo ma decanto por este, que tiene una pinta muy buena, al la altura de los granbdes parches del 6 y del 5, (aunque aun me muerdo ya los codos por los Kits del 09, pero soy paciente :D)

Estaba instalando el de suraklin y ese tiene instalacion automatica, lo que he echo ha sido sustituir el OF y borrar el Kitserver, y empezar de cero con el tuyo supongo que asi funcionara no?.

Un saludo y enorabuena a a todos por hacer un PES mejor ^^
Si si, con eso debe de funcionar perfectamente, porque tus archivos cv_0.img, cv_1.img, etc. son los originales de konami no?
simpatico333
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by simpatico333 »

ola virtua red muxas gracias x decirme lo de los estadios

en cuanto a tu parxe me e puesto a bajar de nuevo el pro 2008

ay un uusario k kiere lo mismo k yo: es aver si puedes subir el parche a torrent xk yo me e tirao to la tarde bajando e instlando el parche y creo k de la otra forma es mas rapido

salu2
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

simpatico333 wrote:ola virtua red muxas gracias x decirme lo de los estadios

en cuanto a tu parxe me e puesto a bajar de nuevo el pro 2008

ay un uusario k kiere lo mismo k yo: es aver si puedes subir el parche a torrent xk yo me e tirao to la tarde bajando e instlando el parche y creo k de la otra forma es mas rapido

salu2
Es algo que tenemos previsto hacer, en cuanto tenga el torrent lo subo, para que así sea mas cómodo bajar el parche.

Saludos chicos.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

che lo q esta en file front lo podes subir a otro servidor, ne me anda ese aca.
Xfavor t lo pido, encima lo mas copado esta en ese servidor y sin el of no ago nada XD
GRACIAS XD
Image
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
nicolasrussomanno
Aficionado
Aficionado

Post by nicolasrussomanno »

Para poder bajar lo que esta en la pagina de filefront con esta pagina vas a poder bajar seguro
http://www.sp-12.info/
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

en estas paginas tambien podras bajar desde filefront ;)

www.youhide.com
http://hidemyass.com
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

Voy a probar y veo q onda, lo q pasa q e intentado con esas cosas pero varias veces me tiraban error y no me dejaban descargar,

Veo q onda, Gracias x la ayuda.:)
Image
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by projunin »

GRACIASSSSSSSSSSSS.....

ya lo estoy bajando XD......
Image
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

Denada hombre, para eso estamos.
Image

Return to “Parches”