Problemas de rendimiento

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

Rata
Calentando
Calentando

Post by Rata »

nicoferrari wrote:Gracias por la respuesta. De memoria estoy bien ya que tengo 1.5 GB, pero el procesador es de 1.6 GHz. Sé que eso no va a permitir que la tarjeta despliegue todo su potencial, pero, ¿se verá una mejora igualmente?
Muchas gracias.

Saludos.
si mas bien logico q se vera una mejora pero gastar tanto dinero para no aprovecharla al maximo no se lo pensaria dos veces pero bue si queres te podes tirar el lance.
FKuyt
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FKuyt »

estoy pensando que es un riesgo poner esa placa de video con una fuente generica.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nicoferrari »

Bueno, quería agradecer a todos, principalmente a FKuyt, por su ayuda y sus respuestas.
Me parece que por ahora voy a dejar todo como está. Como mucho se laguea una o dos veces en el primer partido que juego cuando inicio el PES. Después ya agarra ritmo.
Además, por lo que vengo viendo, tendría que cambiar fuente y tarjeta gráfica, en un primer momento, y procesador, luego. Mínimo: 700 dólares o poco menos. En este momento no estoy para hacer esa inversión.
Así que nuevamente les agradezco a todos por leerme y ayudarme.

Saludos.

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”