Los alemanes ya están, por lo menos los grandes, en otro parche.AiZaK wrote:este parch tuyo va a tener la liga inglesa, calcio, españa 1 y 2ª div. y si tb puedes meter el bayern, werder bremen y alguno q otro importante.... va de lujo!!!
OF PES2009 M18 Logos HD, Liga BBVA, Premier Y Calcio Perfect
Moderator: Moderadores
-
KuviJohn
- Utillero

-
AiZaK
- Utillero

-
IBK
- Extremo

Tenía curiosidad por ver si era cierto el último mensaje, más que nada para ver dónde se podía meter la segunda división porque yo no veo donde meterla en mi parche, y veo que no está la segunda división, los kits de la premier no están actualizados y el calcio ya venía en el juego. La liga BBVA bastante bien, eso sí.
-
mosi
- RecogePelotas

bueno lo de la segunda no la voy hacer es mucho curro, el calcio, los mejores equipos franceses, los mejores deotras ligas y la inglesa las tengo ya con los dorsales y las plantillas bien ahora ando con la alemana pero eso creo q voy a tardar bastante solo llevo el bayern echo asique luego subire lo que llevo pa q os entretengais jeje
-
davidbg_17
- Extremo

hay que ganitas!!! na mas que lo subas lo tengo puesto en marcha xDDDmosi wrote:bueno lo de la segunda no la voy hacer es mucho curro, el calcio, los mejores equipos franceses, los mejores deotras ligas y la inglesa las tengo ya con los dorsales y las plantillas bien ahora ando con la alemana pero eso creo q voy a tardar bastante solo llevo el bayern echo asique luego subire lo que llevo pa q os entretengais jeje
-
mosi
- RecogePelotas

pues ya lo tienes ale a disfrutarrrdavidbg_17 wrote:hay que ganitas!!! na mas que lo subas lo tengo puesto en marcha xDDDmosi wrote:bueno lo de la segunda no la voy hacer es mucho curro, el calcio, los mejores equipos franceses, los mejores deotras ligas y la inglesa las tengo ya con los dorsales y las plantillas bien ahora ando con la alemana pero eso creo q voy a tardar bastante solo llevo el bayern echo asique luego subire lo que llevo pa q os entretengais jeje
-
mosi
- RecogePelotas

-
cristianmarco7
- RecogePelotas

-
mosi
- RecogePelotas

-
jorgemoraes28
- Aficionado