Asunto Madrid

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Pereira7
Expulsado
Expulsado

Post by Pereira7 »

t_marietti wrote:Yo lo que haría es al que quiera llevar al Madrid hacerle pasar una prueba que consistiría en hacerse cargo de algún otro equipo abandonado durante X jornadas, para que demuestre ser activo y constante.

Buena idea
Image

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

yo estoy cn t_mat es lo mejor

mientras deberia de llevarlo alguien d momento
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Pues yo no soy partidario de darle privilegios al Madrid... Lo trataría como un equipo más, quizás si es algún desconocido o algún manager en el que no tenemos confianza no le permitiría fichar ni vender a nadie en el próximo mercado para el que solo queda 1 jornada.

Ese es mi punto de vista, el único privilegio sería el que habéis dicho anteriormente permitir a algún manager antiguo tener la posibilidad de cambiar su actual equipo por el Madrid, algo que haría con otros equipos que quedaran libres por otra parte.
Image
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

Lo que acaba de decir Riquelme me ha sugerido una cosa...y es la como bien ha dicho darle la posibilidad a los manager de cambiar sus equipos (asi vamos cambiando un poco) pero n osolo con el Madrid
Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Desde luego no seria mala idea la de poder cambiar de equipo, yo por lo menos al principio de la liga estaba de acuerdo de ponerla, pero si permitimos esto acaberemos de joder a las segundas divisiones, si ya es donde hay mas equipos abandonados, imaginaos. Esta claro que de estas divisiones es donde mas managers se cambiarian de equipo para coger los de Primera Division, así, todos los managers que participan siempre y puntualmente estaran en Primera, y en las Segundas Divisiones solo habria equipos abandonados...

Todo ello sin contar que seria todo un jaleo, primero, muchos candidatos para un solo equipo, segundo, desbarajuste total, hoy me voy a este equipo, mañana a este otro...etc.

Lo que yo haria con el Madrid, lo mismo que con todos los equipos, dejarlo con alineacion al azar y tactica N puntuando, si algun manager quiere, que lo coja y lo lleve provisionalmente hasta que aparezca un manager nuevo que lo quiera coger. Como mucho lo que comenta Marietti de darle otro equipo abandonado de forma provisional para comprobar que es puntual y que, aunque quizas no sea un pedazo de manager que gane 100 titulos, entregue las alineaciones.
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
cicinho_cay
Calentando
Calentando

Post by cicinho_cay »

si se diese el caso en el que se pudiera cambiar de equipo se deberia de llegar un tiempo con el que ha cgdo sino esto va a hacer un cachondeo....

De camino quiero proponeros si momentaneamente puedo ocuparme del Madrid mientras nadie lo tiene

Saludos
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Yo creo que de cara a la temporada que viene se debería suprimir una 2ª división, o algunos equipos, se podría mirar el hacer 3 divisiones sin distinciones de fantasy ó master, aunque es jodido hacerlo para la próxima temporada debido a los objetivos, aunque estos se pueden mantener y simplemente cuadrar las ligas al final (Se tendría que avisar pronto).

Si ponemos 1ª, 2ª y 3ª con 18 equipos se eliminarían 10 equipos, los que más o menos ahora mismo están desactivos.

Con la reducción de equipos quedarían solo los managers activos y no tendríamos tantos equipos errantes como hay ahora, lo de poder escoger un equipo superior yo lo veo bien, en caso de haber hostias por coger un equipo se podría hacer por votación o darselo al manager que mejor lo haya hecho anteriormente.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

De momento para el Madrid lo más fácil es que lo coja un manager de otro equipo y lo lleve provisionalmente, como se está haciendo con otros tantos equipos.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Lo que está claro es que a finales de temporada tenemos que reestructurar ésto.

Esta temporada está habiendo demasiados equipos libres.
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

lo de las 3 divisiones caba vez me convence mas, visto lo visto

lo voy a apuntar en el post-it que puse de ideas para tenerlo de recordatirio bien organizado
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”