PACK1 SuperCampeones + Zamorano, Che Guevara y Ricardo Lagos

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

5Dani5
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by 5Dani5 »

Me parecen bastante buenas aunq veo mejor a Hyuga q a atom. :D Creo q Oliver tiene los ojos demasiado separados de las cejas.
Sigue así q al final van a qdar unas cras estupendas! :D
Salu2
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by silverdragon »

sigue asi, yo tb estaba trabajando en la creacion de el ekipo de oliver y benji, pero no tengo muxa experiencia con las caras, ni tiempo.
pero tengo los kits exos asi q si los kieres ya sabes...

Mi direccion: jldragon15@hotmail.com
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

hola q buena esta la de Koshiro Hyuga(Steve Hyuga)bueno si necesitan ayuda en las alineaciones o fotos de los jugadaroes me avisa lo mas porke en una revista q me compre me bienen todas las alineaciones desde primaria hasta el fin de la serie y las fotos de cada jugador y su verdadero nombre, el club donde jugo bueno gracias solo me avisan cualquier cosa devil_asmodeo@hotmail.com
sensemaya
Expulsado
Expulsado

Post by sensemaya »

Gracias por su ayuda.. silverdragon si quieres puedes publicar las equipaciones aca, no hay problema.
Respecto a las alineaciones, yo tengo la intención de hacer el equipo de la selección de Japón.. ahora si ustedes se animan pueden hacer los otros equipos de la serie, lo cual es factible pero tomaría mucho más tiempo del cual poco tengo, si se animan hay que ver cuales equipos poner, ya sea las otras selecciones del mundial o los equipos como el new pi, franco canadiense, etc... cuentan con mi apoyo pero no creo que pueda participar mucho en ese proyecto.. obviamente las caras publicadas son de libre uso.
Shin-Asmodeo me puedes pasar la alineación de la selección de japón por fa, es que no estoy seguro de ella.

Saludos
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

ok yo ya la estoy poniendo
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

bueno aca esta la alineacion Image[/URL][/img]
MaKaReNo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MaKaReNo »

La de Marc Lenders está bien, la d eOliver deja mucho q desear (aunq supongo q será dificil hacerlas tomando los dibujos en 2D)
Image
Shin-Asmodeo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Shin-Asmodeo »

bueno si pero aunq sea ya van dos creados Tsuabasa y Kojiro espero q se unan mas para este proyecto bueno

Return to “Kits”