mi pana solo coloca la carpeta en img dentro del kitserver, ahora para que te funcionen 100% tienes que tener instalado los comentarios españoles, pero los gallegos, fijate yo tenia los comentarios en mexicano y no me furula, monte los verdaderos españoles que son los gallegos y si funcionan, lo puedes bajar del dvd en la carpeta img, tienen este nombre rs0e_s.img, y este si lo pegas dentro de la img pero del juego y no del kitserver, saludoscristianch410 wrote:¿Pero solo has puesto la carpeta en el img del kitserver y ya te va o algo mas?javisalme21 wrote:a mi me va prefecto
[PES 2009] Sonido Gol Español - by Fieldrid
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
Ahm claro yo tenia instalados los mexicanos,por eso no me ivan. ¡gracias luis!,voy a buscar e instlar los gallegos y ya seguro ke me ira.un saludoLuislrrv wrote:mi pana solo coloca la carpeta en img dentro del kitserver, ahora para que te funcionen 100% tienes que tener instalado los comentarios españoles, pero los gallegos, fijate yo tenia los comentarios en mexicano y no me furula, monte los verdaderos españoles que son los gallegos y si funcionan, lo puedes bajar del dvd en la carpeta img, tienen este nombre rs0e_s.img, y este si lo pegas dentro de la img pero del juego y no del kitserver, saludoscristianch410 wrote:¿Pero solo has puesto la carpeta en el img del kitserver y ya te va o algo mas?javisalme21 wrote:a mi me va prefecto
-
panxof10
- Aficionado

-
talivan
- RecogePelotas