Canticos Betis 2009 Descarga

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

_Denilson wrote:iyo nada...se me vuelve a abrir esta pagina : ****************
tio estas queriendo hacer spam???? vamos a ver, el link funciona perfectamente, es más, lo he puesto de tal forma que no se te abra ni siquiera ninguna página, sino que empieza directamente la descarga...

PD: no vuelvas a poner la página que supuestamente te sale
Image

Image
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

perdon que ni spam ni na deso se yo lo que es, solo que me sale una pagina de publicidad y no empieza la descarga, que no engaño a nadie
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

o ese enlace esta mal, o mi navegador no la quiere reconocer cosa que me extraña, pero no consigo acceder al archivo
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

bueno pues ahora te lo subo a otro servidor, pero es raro eh?? creo que es cosa de tu navegador porque hasta ahora nadie más se ha quejado... y a mi mismo me funciona...
Image

Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

ya tienes en el primer mensaje otro link, esta vez en megaupload, ya me contarás si te funciona ;)
Image

Image
_Denilson
Extremo
Extremo

Post by _Denilson »

ok megaupload perfeecto, muchas gracias por todo crackk
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

adrimg,estan mal suenan solo por un altavoz.
Image
milanadicto
Calentando
Calentando

Post by milanadicto »

aikendj wrote:adrimg,estan mal suenan solo por un altavoz.
te agradeceria q probaras los mios y m dijeras q tal estan..! xq se ve q eres un kapo en esto de los canticos..!

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=85726

ah y io tngo una idea q aprovecho para publicarla aki con tu ayuda y la de adrimg y la de otros "soundmaker" podriamos hacer un pack completo es decir todos los equipos del juego... aunq esto es dificil xq no todo el mundo tiene los mismos parches instalado y por ende no tienen los mismo equipos.. pero si podriamos hacer los canticos de los equipos de las 3 principales ligas(italia, españa, inglaterra) ps io propongo a ver q les parece...!
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

ya me he dado cuenta pero no tengo ni idea de como solucionarlo porque al convertirlo yo le di a que sonara en L & R Stereo asi que no se oprque suena así... tambien lo puse por defecto y le pasaba lo mismo.... como se soluciona??
Image

Image
aikendj
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aikendj »

adrimg wrote:
ya me he dado cuenta pero no tengo ni idea de como solucionarlo porque al convertirlo yo le di a que sonara en L & R Stereo asi que no se oprque suena así... tambien lo puse por defecto y le pasaba lo mismo.... como se soluciona??
te los estoy poniendo en estereo,en cuanto tenga un momneto te los subo
Image

Return to “Sonidos e Intros”