"PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga + previas del fix pag 1
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
EMINOB11
- Aficionado

Re: "PES2009 PS2 PESTARS TEAM" descarga
BUENO SI QUIEREN PONER LA LIGA ARGENTINA PUEDO COLABORAR CON FACES CALLNAMES DE NELSON, Y MUCHAS COSAS MAS!!! ABRAZO ROBI Y VINOTINTO SON UNOS CAPOS!!! DESDE ARGENTINA EMINOB11
-
jamsax
- Aficionado

GRACIAS!!!! Por el aporte a ROBIMEX2002 y a todo el equipo
Espero que no pase como a SC, y no hagais ni caso a las posibles criticas. Todo lo "poco" que hagais por el juego es "mucho".
Saludos
Espero que no pase como a SC, y no hagais ni caso a las posibles criticas. Todo lo "poco" que hagais por el juego es "mucho".
Saludos

-
FJR
- Extremo

Respecto a lo que habéis preguntado antes, SÍ, se aplica sobre el juego limpio, aunque en realidad daría igual donde se aplique porque sustituye enteros a los 0_Text, S_text, 0_Sound, S_Sound (los otros idiomas no creo que los utilicéis), Sles y Over. Personalmente yo, lo voy a aplicar encima de la imagen del SCv2 para no perder las intros y los comentarios de la Ser (aunque no se si vinotinto y robi habrán cambiado muchos callnames, espero que no).
Un saludo!
Un saludo!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

carlitosWAY wrote:Una pregunta, bueno dos. Se han cambiado los scoreboards o son los originales del juego? Y pq no se ha editado la Ligue1. Gran trabajo.
los scoreboards no se han cambiado ya que ahora como veras hay un cambio de programacion creo que para todos jejnop
fjr:la estructura es la misma jeje
salu2 y gracias sus comentarios reconfortan ,mas que todo despues de un mes de editar el patch,salu2

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
xiborg
- MedioCentro

estoy esperando con ansias el s_text y el of asi lo juego
y como ya saben felicitarlos a todos los integrantes del parche son grosos

y como ya saben felicitarlos a todos los integrantes del parche son grosos

-
litotamez
- MedioCentro

que bueno esperando que terminen!
adelante muchachos excelente trabajo se estan haciendo

-
djdoses
- RecogePelotas

hola, ¿esto lo aplico sobre la ISO original que tengo del pes2009 o sobre la de solocampeones v2? muchas gracias
Otra cosa, que diferencia hay entre los S_Sound que están subidos? es que no se cual bajar, soy de españa, lo digo por si algunos S_Sound son de españa y otros de sudamerica o que.
muchas gracias
Otra cosa, que diferencia hay entre los S_Sound que están subidos? es que no se cual bajar, soy de españa, lo digo por si algunos S_Sound son de españa y otros de sudamerica o que.
muchas gracias
-
FJR
- Extremo

djdoses wrote:hola, ¿esto lo aplico sobre la ISO original que tengo del pes2009 o sobre la de solocampeones v2? muchas gracias
muchas gracias
La verdad es que los links del primer post para el S_Sound son todos sudamericanos, así que a lo mejor no te gustan, aunque, en mi opinión, mejor que Iñaki Cano y compañía cualquier cosa, incluso los del Winning japoneses xD.
En español te recomiendo el Cadena Serque incluye el SoloCampeones2, ya que como ha dicho robi, la estructura de calls es la misma, así que te debería ir sin problemas.
Un saludo!

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

la verdad que sip
,desearia contar con los permisos de los demas autores para postearlos sexta y ser,pero no los tengo
,lo que si les digo es que lo podeis utilizar ,mas que todo la version 1.0 de la ser ,la sexta tambien cualquier version ,la estructura me refiero a los videos y orden de equipos uya que hemos usado como base el of ,pero estamos modificando muchas cosas de este entre ellas los stats ,ya que son del jleague 2009 ps2 (posiblemente los del pes2010 ,como fue en la version anterior) en unas horas publicare como dije un s_text y of provicional ,donde podran apreciar algunos rasgos del patch a plenitud como jugar las liga mencionadas ,cosa que ya eh testeado ,el patch no es compatible con otros apartir del of y los kits relinkeados si con algunas partes ,pero no se va apreciar lo editado como debe ser
, salu2 jugones

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
fernando_3po
- MedioCentro

ke bien tios... os felicito
. GRANDES