Estadisticas de los jugadores en PES 2010
Moderator: Moderadores
-
Pochoel8
- Aficionado

Re: Estadisticas de los jugadores en PES 2010
La verdad esta muy bueno esto, pero no se porque la necesidad de sacar el rombo.... podrian subsustir los 2 y seria igualmente comodo, ahora eso si es copia de fifa, cuando los cambias de posicion cambia su media o sea juegan peor y la verdad eso es igual que fifa... pero la verdad QUE BUENO QUE LO PUSIERAN!!!
-
--Yo--
- MedioCentro

NO JUEGAN PEORPochoel8 wrote:La verdad esta muy bueno esto, pero no se porque la necesidad de sacar el rombo.... podrian subsustir los 2 y seria igualmente comodo, ahora eso si es copia de fifa, cuando los cambias de posicion cambia su media o sea juegan peor y la verdad eso es igual que fifa... pero la verdad QUE BUENO QUE LO PUSIERAN!!!
-
Pochoel8
- Aficionado

no es que juegan mal sino que nunca estan en la posicion, por ejemplo puse a messi de volante por la derecha y nunca estuvo en su puesto siempre andaba perdido.... por eso digo que esta muy bien logrado, igual que tambien probe subir a alves a esa posicion y tambien parecia que ni jugaba
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
paresia q no jugaba por q nunca se la pasasPochoel8 wrote:no es que juegan mal sino que nunca estan en la posicion, por ejemplo puse a messi de volante por la derecha y nunca estuvo en su puesto siempre andaba perdido.... por eso digo que esta muy bien logrado, igual que tambien probe subir a alves a esa posicion y tambien parecia que ni jugaba
-
j-miquel
- Calentando

ronaldo segun un analisis de vandal.net tenia un 94.lockers wrote:messi 84 poray ronaldo tambien tiene 84 poray el numero 84 ya tiene una buena abilidad viste como juega en el demo messi y tiene 84 imaginate en 90 o 95 la rompe mucho masE_12345 wrote:A mí me ha gustado mucho. Facilita muchísimo a la hora de hacer la alineación. Lo que no estoy de acuerdo son con algunas medias, por ejemplo: Messi 84, Torres 82, Casillas 84, Reina 70... etc. Aunque eso ya se podrá cambiar con el editor, me imagino.
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
-
lockers
- Goleador

parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiargeropa wrote:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XDlockers wrote:parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiargeropa wrote:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad
-
lockers
- Goleador

ajajaj yo lo voy a poner a messi ala altura de cr9geropa wrote:si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XDlockers wrote:parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiargeropa wrote:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad

-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Yo creo que Messi es mejor que Cristiano Ronaldo...lockers wrote:ajajaj yo lo voy a poner a messi ala altura de cr9geropa wrote:si ni hablar,de ser así , lo primero que voy a hacer es poner a c.ronaldo a la altura de messi XDlockers wrote:parami tienen q estar los 2 iguales pero si lo ponen 84 nosotros lo podemos cabiargeropa wrote:no puede ser,como ronaldo va a tener 94 y messi 84,hay mucha disparidad

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...