De verdad un trabajo impecable, si pudieses te agradeceria que hiieras los kitts de
1. Club deportivo Olimpia (Honduras).
2. Club deportivo Motagua (Honduras).
3. Seleccion nacional de Honduras.
De antemano te agradezco.
hago kits Pes 10 demo
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: hago kits Pes 10 demo
e estado un poco liadillo con esto y tengo el ordenador en la cama con el "termometro" puesto asi que tendre que cumplir los pedidos que estan desde hace mas tiempo perdonadme
-
dimitas
- RecogePelotas

holaaa oye mira te comento tengo un parche para el pro 2010 demo del madrid y no esta granero me arias el favor de hacerlo o algo porfa ?¿?? y si me lo haces despues me puedes decir como insertar??
-
eltuxumuxu
- Pichichi

- Equipo futbol: Sevilla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
RidruejoSayavera
- Aficionado

como va el kit del extremadura??

-
xarlypro
- Aficionado

Hola buenas,te quería pedir a ver si pudieses hacer la equipación del Deportivo Guadalajara de España,la primera (morada) y segunda(blanca).Por detrás simplemente va el número y nombre no hay nada publicitario.
http://solounisoloazul.blogspot.com/200 ... acion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te estaría muy agradecido, o sino puedes hacerlo que me expliques en unos breves pasos como hacerlo, porque yo lo hago con el editor interno y no tiene nada que ver.Sin más gracias un saludo y espero tu respuesta
http://solounisoloazul.blogspot.com/200 ... acion.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te estaría muy agradecido, o sino puedes hacerlo que me expliques en unos breves pasos como hacerlo, porque yo lo hago con el editor interno y no tiene nada que ver.Sin más gracias un saludo y espero tu respuesta