REAL BETIS of lupooo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
wancha
- Aficionado

- Equipo futbol: betis_palencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: REAL BETIS of lupooo
y pa sacar a sergio garcia capi y compañia?les creais?o les habeis sacado de los jugadores ocultos?gracias majos
-
lupoooooo
- MedioCentro

Gracias bogarde, una vez salga el parche de feli, me lo descargo y lo miro, pero si estan bien los kits con eso me basta, oye una pregunta, cuantos datos del uniforme te deja meter en la play?.bogarde wrote:Lupoooooooo mirate el email!
Y porque si renombro una carpeta 'BLES0...' me sale en datos dañados, como puedo hacerlo?para meter mas necesito mas espacio y me sale dañado.
Gracias. Un saludo.
-
bogarde
- Calentando

Pues no estoy seguro pero creo q son 55 datos de uniforme y 40 escudos.lupoooooo wrote:Gracias bogarde, una vez salga el parche de feli, me lo descargo y lo miro, pero si estan bien los kits con eso me basta, oye una pregunta, cuantos datos del uniforme te deja meter en la play?.bogarde wrote:Lupoooooooo mirate el email!
Y porque si renombro una carpeta 'BLES0...' me sale en datos dañados, como puedo hacerlo?para meter mas necesito mas espacio y me sale dañado.
Gracias. Un saludo.
Saludos!
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
lupoooooo
- MedioCentro

Pues tengo una cosa, he modificado el of de feli, con las equipaciones de la premier, bayer y la liga con otras equipaciones de otros of's que quedaban mejor, son 165 kits o por ai, el problema para crear el betis es que necesito un of con el kit del betis, pero el kit, tiene que estar nombrado(me refiero a lo de BLES0....) como BLES0.... y los tres numeros finales que sean 170 o 180 o por ai, porque no puedo sobrescribir, sino perderia otros uniformes.
Otra solucion seria la de que me paseis las imagenes con las que habeis echo el kit.
Yo estoy dispuesto a hacerlo. Ya he encontrado los stas, pero lo mio no son las caras, y en eso agradeceria ayuda, de la equipacion(me refiero a los parametros de los diseños y eso), ya me encargo yo.
Entendeis? Gracias.
Saludos.
Otra solucion seria la de que me paseis las imagenes con las que habeis echo el kit.
Yo estoy dispuesto a hacerlo. Ya he encontrado los stas, pero lo mio no son las caras, y en eso agradeceria ayuda, de la equipacion(me refiero a los parametros de los diseños y eso), ya me encargo yo.
Entendeis? Gracias.
Saludos.
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Grande lupo! ... a ver si sacas el sumun de los OF!
Cuando puedas, nos pones "el menu" pormenorizado de lo que traera tu OF.
Sigue asi!!!

Cuando puedas, nos pones "el menu" pormenorizado de lo que traera tu OF.
Sigue asi!!!

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
legionait
- Aficionado

deberias cambiar el nombre del post, ya que parece que solo estas haciendo al betis.
PD: espero tu OF remix con ganas xD
PD: mira a ver si te sirve esto, ya solo tendrias que poner el escudo y las camisetas
http://www.megaupload.com/?d=EKFUWJ90" onclick="window.open(this.href);return false;
PD: espero tu OF remix con ganas xD
PD: mira a ver si te sirve esto, ya solo tendrias que poner el escudo y las camisetas
http://www.megaupload.com/?d=EKFUWJ90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
bogarde
- Calentando

lupoooooooo te pasé por mail, los parámetros de las camisetas y tal y las imágenes? cual ha sido el problema? No lo viste?lupoooooo wrote:Pues tengo una cosa, he modificado el of de feli, con las equipaciones de la premier, bayer y la liga con otras equipaciones de otros of's que quedaban mejor, son 165 kits o por ai, el problema para crear el betis es que necesito un of con el kit del betis, pero el kit, tiene que estar nombrado(me refiero a lo de BLES0....) como BLES0.... y los tres numeros finales que sean 170 o 180 o por ai, porque no puedo sobrescribir, sino perderia otros uniformes.
Entendeis? Gracias.
Saludos.
-
lupoooooo
- MedioCentro

Si esta bien, pero el numero de datos del uniforme no es 190 o mas sabes?, entonces tendria que sobrescribir y perderia otras equipaciones.
Saludos.
Saludos.
-
bogarde
- Calentando

bueno, intentaré pasartelo con 190 o más...