OF pes 2010 version America bundes, 2da España
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
GUILLE384
- Aficionado

- Equipo futbol: OLIMPIA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: OF pes 2010 version America bundes, 2da España
elimina los trofeos??????
-
prx80829
- Aficionado

NO anda el link 
-
BW291
- Aficionado

- Equipo futbol: olimpo
si anda el link...a mi me pasaba lo mismo...pero fijate que esta el link de rapidshare...y abajito hay un archivo adjunto...y apretas ahi ya loco...esta abajo del link de rapidshare
-
cruzado38
- Aficionado

¿La descripción que pones es lo que ya esta hecho o es lo que vas a hacer?
Gracias por el parche....
-
cenm
- Calentando

eso es todo lo que trae el OF´S mi pana.....ya yo lo baje y lo instale todo esta finocruzado38 wrote:¿La descripción que pones es lo que ya esta hecho o es lo que vas a hacer?
-
MARTHINYZ
- Aficionado

HOLA SE VE QUE ESTE MUY BUENO TU OF X CIERTO QUE NO HAY OTRO PARA LA VERSION AMERICANA , SOLO UNA PREGUNTA HERMANO , DONDE LO DESCARGO???????????? EL LINK DE RAPIDSHARE NO SIRVE ESPERO TU RESPUESTA Y VIVA EL PES
-
prx80829
- Aficionado

Esta en los adjuntos del post.MARTHINYZ wrote:HOLA SE VE QUE ESTE MUY BUENO TU OF X CIERTO QUE NO HAY OTRO PARA LA VERSION AMERICANA , SOLO UNA PREGUNTA HERMANO , DONDE LO DESCARGO???????????? EL LINK DE RAPIDSHARE NO SIRVE ESPERO TU RESPUESTA Y VIVA EL PES
-
maovidales
- Aficionado

- Equipo futbol: america de Cali
Hola, en cuanto a boca y a river!!....como los puedo restaurar sin que se afecten los otros equipos!!!...es q los restaure, pero los nuevos equipos creados cambiaron de jugadores como estan al principio!!!.......ojala me ayuden!!....porque el arche esta excelente!!...pero sin boca!!...es complicado!!...o que me recomiendan hacer???
otra cosa!!...cuando habra nuevas actualizaciones...como los kits para los equipos nacionales, nuevas caras, nuevas botas y otras cosas que funcionen correctamente en la OF americana!!!......
tambien!!..quien se ofrece a crear la liga MLS y la mexicana!!....seria lo max!!!
otra cosa!!...cuando habra nuevas actualizaciones...como los kits para los equipos nacionales, nuevas caras, nuevas botas y otras cosas que funcionen correctamente en la OF americana!!!......
tambien!!..quien se ofrece a crear la liga MLS y la mexicana!!....seria lo max!!!
-
pepin_8mx
- Bota De Oro

gracias por el aporte loco,esta de lujo

Peña Merengue PSW-->socio #15
-
maovidales
- Aficionado

- Equipo futbol: america de Cali
cenm wrote:Superhitman wrote:cenm wrote:hola...alguien a provado el OF`S???trae todas sus equipaciones y escudos??como se ven???las selecciones vienen con equipaciones ????....alguien que comente la calidad del OF`S
YA LO PROBÉ, LA CALIDAD DEL OF ES MUY BUENA CON RESPECTO A LOS CLUBES, SOLO TUVE QUE HACER UNOS POCOS CAMBIOS (MAS AZUL A LA CAMISETA DEL CHELSEA Q SE VEIA MUY CELESTE , Y AÑADIRLE EN LA CAMISETA DEL ARSENAL UN BORDE BLANCO LATERAL A NIVEL DEL ABDOMEN). CON RESPECTO A LOS ESCUDOS Y DEMAS , ESTA TODO MUY BIEN. LO QUE SI LE FALTA ES EDITAR LAS CAMISETAS DE LAS SELECCIONES, PERO LO QUE SI ESTA BUENO ES QUE HAYA PUESTO LOS NOMBRES VERDADEROS DE LOS JUGADORES EN LAS SELECCIONES.![]()
LO QUE SI, ES QUE ESTE PARCHE NO SE LO RECOMIENDO PARA LOS ARGENTINOS, PORQUE AUNQUE SI ESTAN BOCA Y RIVER, YA NO ESTAN LOS JUGADORES Y UNO TIENE QUE PONERLOS Y EDITARLOS.![]()
LO DEMAS TODO MUY BIEN,
LE DOY UN 8,5/10 =) , MUY BUENO.
pues si ya yo me lo baje......ya edite todas las selecciones de america osea le coloque sus kits...mi venezuela quedo del carajo jejejej
DALE PORQUE NO MONTAS EL ARCHIVO!!..PARA QUE TODOS PODAMOS TENER LAS SELECCIONES DE AMERICA CON SUS KITS VERDADEROS!!!.....