Problema con la Liga Master
Moderator: Moderadores
-
duckboy
- Aficionado

Re: Problema con la Liga Master
Pero digan si todos tienen la versión RELOADED o no ... he ahí el problema?
-
darkerebus
- Aficionado

duckboy wrote:Pero digan si todos tienen la versión RELOADED o no ... he ahí el problema?
Yo tenia la version Reloaded con ese problema, luego me consegui la version normal, y trate de pasar la fecha maldita con el mismo juego guardado, pero sigo teniendo el mismo problema.
-
huntergti
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ante me ignorancia debo preguntar que es la versión reloaded y como puedo averiguar cual tengo yo? 

-
huntergti
- RecogePelotas

Alguien podría explicarme la diferencia entre la versión normal y la reloaded?
-
paririo
- Aficionado

ME PASA LO MISMO SHIIIITTT!!!
-
huntergti
- RecogePelotas

He probado con otra versión pero me sigue dando el mismo problema. Alguien ha probado con la versión oficial y ha vuelto a empezar de cero y le ha funcionado en vez de cargar la partida? Lo digo porque si sigue dando el mismo error me niego a perder el tiempo.
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
ps amigos, yo tengo el mismo problema, estube leyendo y encontre disque si uno la empezaba con un equipo bien X osea totalmente desconocido y con los jugadores por defecto (castolo, valeny, ordaz..) no se quedaba, lo intente, y pufff la misma vaina... a mi se me keda en el final del 2010 - 2011... en la ultima semana de negociaciones de julio, hay se keda... la verdad es algo muy desepcionante, como leer a muchos aqui q van por temporadas muchisimo mas avanzadas y disfrutando de lo bueno que esta la liga master en este PES... y uno estankado hay... sigo buscando alguna solucion... pero ps.. ya toy como resignado.. :S me tokara seguir con el modo leyenda porke ke mas...
si enkuentran alguna ayuda, porfa, ponganla aki...
saludos..
si enkuentran alguna ayuda, porfa, ponganla aki...
saludos..
-
sentimiento_nazareno
- RecogePelotas

mi partida de la LM es con castolo y compañia, se me bloqueo la partida en febrero de la temporada 2010-11 y resulta que ya no me va ni el pc jajajajajaja
-
darfidos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arsenal
Bueno lo q yo les recomiendo es q comiencen a cambiar de Parche este puede ser otro problema... Este es mi caso:
yo estaba jugando bien con el Porto usando el PESedit editado por Juninho y se me tiro y no llore mas pero en vez de intentarlo con el mismo parche comenze a buscar un buen parche ... cambie al de Tusor y comenzando con el Timisoara no me sucedio... la pregunta es:¿no creen q el Parche estaria haciendo algo al juego guardado? pero eso si aunq haya cambiado de parche mi juego con el Porto se jodio... supongo q ya esta corrupto y ni para arreglarlo
doy por descontado el asunto de los jugadores por defecto del PES puesto q al parecer alguien ya lo probo y lamentablemente no le funciono...
Tenemos q encontrar una solucion a este asunto... Supongo q tooodos los q tienen este problema estan usando algun parche... seria bueno q digan cual es y con q equipiño estan jugando...si todos damos datos algo en toooodos los casos tendra q ser igual
salu2
yo estaba jugando bien con el Porto usando el PESedit editado por Juninho y se me tiro y no llore mas pero en vez de intentarlo con el mismo parche comenze a buscar un buen parche ... cambie al de Tusor y comenzando con el Timisoara no me sucedio... la pregunta es:¿no creen q el Parche estaria haciendo algo al juego guardado? pero eso si aunq haya cambiado de parche mi juego con el Porto se jodio... supongo q ya esta corrupto y ni para arreglarlo
doy por descontado el asunto de los jugadores por defecto del PES puesto q al parecer alguien ya lo probo y lamentablemente no le funciono...
Tenemos q encontrar una solucion a este asunto... Supongo q tooodos los q tienen este problema estan usando algun parche... seria bueno q digan cual es y con q equipiño estan jugando...si todos damos datos algo en toooodos los casos tendra q ser igual
salu2

Spoiler! :
-
thonyqqta
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
estoy mas desilucionado
mira, yo tengo el PESEdit.com 2010 Patch,,, la verdad no tengo ni idea eso del juego reloaded
la 1ra teporada la hize con el river plate de argentina y sus jugadores (ortega, bou,..) y se kolgo en la ultima semana de la temp. 2010 - 2011... volvi a intentarlo con un ekipo bien deskonocido y con los jugadores por defecto (castolo, ordaz...) el ekipo se llamaba VVV Volme.. o algo asi... y puff lo mismo me okurrio en la misma fecha..
las 2 master las empeze con el mismo parche....
pero, entonces tengo una pregunta / solicitud:
darfidos porke muy amablemente, nos podrias dar el lugar de donde descagaste el parche que tienes, ya que por lo leido a ti no se te kolgo cuando instalaste ese parche...
un saludo !!!
ayudaaa !!!!
las 2 master las empeze con el mismo parche....
pero, entonces tengo una pregunta / solicitud:
darfidos porke muy amablemente, nos podrias dar el lugar de donde descagaste el parche que tienes, ya que por lo leido a ti no se te kolgo cuando instalaste ese parche...
un saludo !!!
ayudaaa !!!!