te doi toda la razon,piensas lo mismo que yo jejjejeje!!yo hago lo mismo,intento ganarles con un ekipo mas pekeño y es muxa mas satisfacion,no veas como se pikan.....kundof wrote:Yo creo que para la próxima edición podrian sacar el PES con solo cuatro equipos,dado que todos juegan con los mismos siempre y no tienen bolas de cojer equipos pequeños y disfrutar de un buen partido de futbol.Creo que las mejores partidas que he jugado en todas las ediciones del PES han sido con equipos chicos,es mucho más divertido y de esta manera se nota de verdad quien juega mejor al estar todos los jugadores bien igualados.Pero ya sabemos que hay muchisimo niñato suelto por la red y no tan niñatos que solo juegan con los grandes o no juegan.Es lo que hay.
P.D: Solución,escojer un equipo modesto y intertar ganarles a los equipos top del PES.
tambien respeto esa forma de jugar,pero creo ke yo jugando asi no me divertiria y el juego en 2 dias kedaria apartado en la estanteria,no se que cada uno juegue como se divierta y ya esta.
saludos!!!