Brasileirao 2010 Pes2010 Pal V3 (1.06 konami)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

plovica
Extremo
Extremo

Re: Brasileirao 2010 Pes2010 Pal V2

Post by plovica »

hola amigo...estoy intentando bajar tu of,pero me dice que el link esta desactivado
plovica
Extremo
Extremo

Post by plovica »

ya lo baje...gracias amigo...oye me podrias decir si viene la cara de vagner love
sergiomp1211
Delantero
Delantero
Equipo futbol: U de Deportes

Post by sergiomp1211 »

plovica wrote:ya lo baje...gracias amigo...oye me podrias decir si viene la cara de vagner love
la cara de vagner love la hice con el editor interno, lo encuentras en el flamengo

saludos
sergiomp1211
Delantero
Delantero

Re: Brasileirao 2010 Pes2010 Pal V3 (1.06 konami)

Post by sergiomp1211 »

Version 3 disponible, actualizado para el patch 1.06 de konami.
cumbierodeltablon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: RIVER PLATE
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cumbierodeltablon »

Graicas amigo terrible of. :cerveza:
Image
MI FACEBOOK:
Spoiler! :
Image http://www.facebook.com/profile.php?id=100000355282759" onclick="window.open(this.href);return false;
torobaraka83
MedioCentro
MedioCentro

Post by torobaraka83 »

ola , lo primero felicitar por el OF del Brasileirao que tiene buenisima pinta :aplauso2: . ayer me lo descarge y me puse a meter todo.
Pero tengo unas dudas : me baje la ultima version la V3 y cuando me meti los datos ,caras y equipajes en la PS3 no me salian los nombres de los equipos(me salia Team A, Team B.....) , ni las alineaciones bien puestas, ni las tacticas , ni los numeros, me salian jugadores del tipo "Player 08",ni fichajes de la liga brasileña( ni Robinho el Santos ,etc).......

Puedo hacer algo para que me quede todo bien ? hay algo para que sea compatible tu OF del "Brasileirao 2010" con la ultima versiion de Konami(la de las camisetas del mundial)???
Es que ayer termine de ver el Avai-Atletico Mineiro y me puse a descargar este OF todo ilusionado , lo instale todo y me pege un bajon :cry: .....

Por cieto e probado a sobreescribir datos de edicion y tb a No sobreescribirlos por si era por culpa de eso(en ambos casos despues de hacerlo me ponia actualizacion compatible con la descarga).

La verdad es estoy echo lio y no se que hacer más. Un saludo y espero que me resuelvas las dudas. Gracias de todos modos . :cerveza:
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

torobaraka83 wrote:ola , lo primero felicitar por el OF del Brasileirao que tiene buenisima pinta :aplauso2: . ayer me lo descarge y me puse a meter todo.
Pero tengo unas dudas : me baje la ultima version la V3 y cuando me meti los datos ,caras y equipajes en la PS3 no me salian los nombres de los equipos(me salia Team A, Team B.....) , ni las alineaciones bien puestas, ni las tacticas , ni los numeros, me salian jugadores del tipo "Player 08",ni fichajes de la liga brasileña( ni Robinho el Santos ,etc).......

Puedo hacer algo para que me quede todo bien ? hay algo para que sea compatible tu OF del "Brasileirao 2010" con la ultima versiion de Konami(la de las camisetas del mundial)???
Es que ayer termine de ver el Avai-Atletico Mineiro y me puse a descargar este OF todo ilusionado , lo instale todo y me pege un bajon :cry: .....

Por cieto e probado a sobreescribir datos de edicion y tb a No sobreescribirlos por si era por culpa de eso(en ambos casos despues de hacerlo me ponia actualizacion compatible con la descarga).

La verdad es estoy echo lio y no se que hacer más. Un saludo y espero que me resuelvas las dudas. Gracias de todos modos . :cerveza:

pero es normal que no te valga compañero.

que nombre tiene este post?? pone muy claro (1.06)

si tu actualizas ala 1.7 ahora ya no puede hacer nada.

bueno si ... actualizarlo tu.

ya no hay vuelta atras compi.

lo unico que puedes hacer es meterte un of de version americana actualizado.

saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
sergiomp1211
Delantero
Delantero

Post by sergiomp1211 »

Señores aca pueden encontrar la ultima version del option file compatible con el 1.07 de konami

http://sergiomp12pes.blogspot.com/2010/ ... -2010.html" onclick="window.open(this.href);return false;
davidgarciaolmo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by davidgarciaolmo »

olaaaa
pk no aceis la version actualiada,, por favor?¿?
yo me la iba bajando i siempre k miro no la veo de la nueva actualizacion... :cry:
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

davidgarciaolmo wrote:olaaaa
pk no aceis la version actualiada,, por favor?¿?
yo me la iba bajando i siempre k miro no la veo de la nueva actualizacion... :cry:

y por que no lees el mensaje que esta mas encima del tuyo??

ahi tienes la version 1.7

lee un poco hombre , que no cuesta nada ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Return to “PES2010”