Faces En La Carpeta dt0f

Todo sobre Caras PES2010

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

alxpardal
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Faces En La Carpeta dt0f

Post by alxpardal »

gerardo25 wrote:amigos en el link que deje de un post hay para descargar algunos complementos que se nesesitan para que anden fijensen si intalando eso se les acaban los errores porque a mi me paso los mismo pero ahora me anda bien gracias a eso..... fijensen

Me podrias relinkear en este post los complemetos? porfavor o citarme el post en qüestion?? gracias
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by sTeFaNisK »

alxpardal wrote:
gerardo25 wrote:amigos en el link que deje de un post hay para descargar algunos complementos que se nesesitan para que anden fijensen si intalando eso se les acaban los errores porque a mi me paso los mismo pero ahora me anda bien gracias a eso..... fijensen

Me podrias relinkear en este post los complemetos? porfavor o citarme el post en qüestion?? gracias
:? ??
eljuli14
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river

Post by eljuli14 »

vistes cuando pones esto : cuando agan esto se les abrira otra ventana y si mira abajo les aparece un cuadrito que dice dt0f y ahi le aparecen los espacios libres para relinkear y poner en esa carpeta las caras..le dan a ok luego lo guardan en save y listo eso es todo pongan los bin el dt0f y ya esta

a mi no me aparece abajo un cuadrito que dice dtok... nose si soy ciego o que :p pero no lo veo o no esta..
entonces al no ver eso ya no puedo hacer nada ..

si me puedas dar una respuesta te lo voy a agradecer..

gracias
giova942
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by giova942 »

gerardo25 wrote:aclaro tiene que poner los bin de la face y el hair sino se les va a cerrar el juego..
Siempre hay que hacer eso? digo porque a veces en el PES Editor no pongo hair, y el programa pone algun bin automáticamente, pero luego edito el cabello y el juego aparentemente no me da problemas.
gerardo25
Calentando
Calentando

Post by gerardo25 »

alxpardal estos complementos no tiene nada que ver con el juego ni relinkear nada son para intalar en la pc....entra al post ese y lee...

giova942 sino quieres hacer eso intenta eligiendo solo el espacio de la face...capas que ahi va...no lo probe fijate y despues decime..
llANG3Lll
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by llANG3Lll »

y en verdad funciona? he relinkeado 2 faces sin ningun problema investigando ke no me haya cambiado ningun jugador me desiluciono pues las faces ke habia relinkeado aparecieron por {Vermaelen del arsenal}{Owen del manchester u}
a alguien mas le paso eso?
gerardo25
Calentando
Calentando

Post by gerardo25 »

llANG3Lll wrote:y en verdad funciona? he relinkeado 2 faces sin ningun problema investigando ke no me haya cambiado ningun jugador me desiluciono pues las faces ke habia relinkeado aparecieron por {Vermaelen del arsenal}{Owen del manchester u}
a alguien mas le paso eso?

yo tengo el pesedit y esa cara ya estaban relinkeadas la verdad nose fijate bien sino intenta con otra de las faces que no tienen nombre de nadie
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

A mi me funciona :fumao:
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
eljuli14
Aficionado
Aficionado

Post by eljuli14 »

vistes cuando pones esto : cuando agan esto se les abrira otra ventana y si mira abajo les aparece un cuadrito que dice dt0f y ahi le aparecen los espacios libres para relinkear y poner en esa carpeta las caras..le dan a ok luego lo guardan en save y listo eso es todo pongan los bin el dt0f y ya esta

a mi no me aparece abajo un cuadrito que dice dtok... nose si soy ciego o que :p pero no lo veo o no esta..
entonces al no ver eso ya no puedo hacer nada ..
xicali
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: cruz azul y barca

Post by xicali »

:cerveza: ke bien ke bueno ke ases este post, ya se como le isieron los de pes edit

Return to “PES2010”