RUBIOOF PES2011

Todo sobre Edición Parches y Otros PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: RUBIOOF PES2011

Post by Jesusinho »

muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias
Estebita
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Estebita »

Jesusinho wrote:muy wenas a todos despues de tantos y variados comentarios,por favor alguien me podria responder a mi pregunta.yo tenia instalado el parche de rubio antes de la actualizacion de konami,dias despues actualice el oficial....... y despues de la actualizacion alguno me podria decir con detalle en que me ha cambiado el juego y en que se me ha quedao igual y que tendria que hacer para tenerlo con el parche y la actualizacion.agradeceria alguna contestacion.gracias
Pues así por encima te puedo decir, que los jugadores editados tanto de la Bundesliga como la Liga Adelante vuelven a ser los de los nombres esos raros.
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ADEJE_23 »

Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.
Jesusinho
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Jesusinho »

ADEJE_23 wrote:Pero yo lo solucione, es decir se me puso todo nuevamente por esos nombres raros, lo que hice fue copiar el archivo de edicion del OF nuevamente y lo sobreescribí...inicie nuevamente el juego y listo..ya la actualiacion instalada y sustituyendo el archivo de datos nuevo por el que trae por defecto el of, seguidamente modifique las cosas que a mi me gustan , lo guarde y listo...mi archivo edicion perfectamente actualizado y sin nada raro.
y que cosas modificaste que merecieran la pena y a que te gustaron
ADEJE_23
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ADEJE_23 »

Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó. :salu1:
naikacpc
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Cacereno
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by naikacpc »

ADEJE_23 wrote:Un vez volvi a instalar el archivo oringal del Of, modifique los colores de algunas camiestas, Dortmund o Las Palmas, botas de jugdaores, camisas, alineaciones...en fin bastantes cosas apra ponerlas a mis gusto una vez acabé, guarde y se acabó. :salu1:
Comparte ese "editar datos" y así podrá estar el OF actualizado.

Saludos
Image
enriquerubio
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by enriquerubio »

Pero te salen los jugadores de la actualizacion tipo Thiago y tal?
tambordelaoje
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona fc
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by tambordelaoje »

AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

tambordelaoje wrote:AVER SI LO TIENES.... TENIAS QUE AVERLO PULIO MAS EL OF PERO ESTAVA BIEN PARA SER EL 1 CRACK

No escribas en mayusculas porfavor, te lo digo porque te he visto bastantes mensajes en mayusculas.

escribiendo en minusculas, se te va a ver igualmente ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
STATIONPLAY
Aficionado
Aficionado

Post by STATIONPLAY »

gracias,para los que no podemos actualizar es un gran of

Return to “PES2011”