Estamos trabajando con Marcos en los relatos trankila gente que eso es demorado muy demorado denos tiempoooo
y perdon x esos pequeños errores gracias por decirnos estaran corregidos en l update
Otra cosa La serie B no esta incluida en el parche no tiene stats apariencias alineaciones ni kits actuales xq la serie B vendra en l update!
Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam
Moderator: Moderadores
-
MarlonLDU
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y LDU
-
jonliga
- Utillero

- Equipo futbol: LIGA DE QUITO
Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam LINKS 1er
en los contenidos del parche dice q hay mas scoreboards me podrían decir como los selecciono.............?

-
MarlonLDU
- MedioCentro

Amigo Maskered ya los acabo los esta subiendo espera el link es un selector aparte
-
jonliga
- Utillero

ok gracias entonces los espero y no me voy a cansar de felicitarles por tan grandioso parche Felicitaciones

-
MarlonLDU
- MedioCentro

Gracias amigo cualquier sugerencia nos avissas disfruta!
-
RoNnI3
- Aficionado

ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen
-
jonliga
- Utillero

ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?
y si de pronto qUieren los kits me anisan y se los envío

-
MarlonLDU
- MedioCentro

Y esta bien RoNnI3 Gracias amigoRoNnI3 wrote:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen
jonliga wrote:ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?
Cambialos en la carpeta de GDB
-
jonliga
- Utillero

si ya lo cambié pero al momento de jUgar me aparace todo el kit plomo y solo aparecen los nUmeros me pUedes ayUdar te lo agradecería mUchoMarlonLDU wrote:Y esta bien RoNnI3 Gracias amigoRoNnI3 wrote:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen![]()
jonliga wrote:ah otra pregUnta hice Unos kits de LIGA y yo qUiero jUgar con esos pero no se como ponerlos me podrían ayUdar x favor................?
Cambialos en la carpeta de GDB

-
RoNnI3
- Aficionado

ok men ahora lo mando y talvez para mañana en la tarde ya este en la página oficial porke tienen ke revisarlo pero es mas lampara jeje bue mañana en la tarde se dan una vuelta o apenas este les mando el link ok oye marlon pasame tu msn puedes??MarlonLDU wrote:Y esta bien RoNnI3 Gracias amigoRoNnI3 wrote:ok buena idea de los comentarios esperamos con muchas ganas y tmbn los scoreboards oigan quiesieran que postee su gran patch en pes-patch claro poniendo que es su contenido todo y luego les pasaria el link porque vi y no estaba asi que si quieren lo pongo ok avisenmen![]()