Todo sobre Liga Master [PES2012]
Moderator: Moderadores
-
JosephCule
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]
Yo la verdad para evitarme todo ese royo de los overalls juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12 llevo casi 8 temporadas y mis mejores lugares han sido un 5 lugar en la premier.... una Fa Cup ganada y unas semis de Europa League.... eso solo en 7 temporadas ahora estoy en la 8... y un jugador a recomendar martin medio centro del sochux frances de 23 años un crack!.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"
-
JackVez
- Extremo

- Equipo futbol: FcBarcelona
Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.JosephCule wrote:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
-
Jack_Krauser
- Expulsado

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor 
Spoiler! :
-
JackVez
- Extremo

No entendi, cuando vas a negociaciones --> busqueda avanzada ---> pones los requisitos que quieren -> buscar --->No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados.Jack_Krauser wrote:Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor
es porque ningun jugador cumple con los que pusistes en los requisitos ya sea posicion, habilidad, etc..
-
Jack_Krauser
- Expulsado

- Equipo futbol: Union de Santa Fe
No kapo,pongo negociaciones,interesan y me tira No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados...JackVez wrote:No entendi, cuando vas a negociaciones --> busqueda avanzada ---> pones los requisitos que quieren -> buscar --->No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados.Jack_Krauser wrote:Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor
es porque ningun jugador cumple con los que pusistes en los requisitos ya sea posicion, habilidad, etc..
Spoiler! :
-
jetix7
- RecogePelotas

avanza unos dias y se pasara creo q me paso una vez peroprueba lo q te digoJack_Krauser wrote:Tengo un problema,me eh echo una Liga Master con el Tothhenham pero,voy en la segunda mita de la primera temporada,peor cuando voy a negociaciones,interesan,me aparedce: No hay ningun jugador que cumpla con los requisitos mencionados,ayudenmen por favor

-
donald
- Extremo

JackVez wrote:Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.JosephCule wrote:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
Totalmente. Más realista. Mucho mejor sin desarrollo.
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?
-
JackVez
- Extremo

eso se hace en los partidos cuando estas jugando apretas la flecha -> (en mi caso)a la estrategia que quieras poner, recuerda: apreta la estrategia que quieras poner apretando cuantas sea necesaria para llegar a esa tactica..ADALCORCON wrote:Alguien me puede decir como se cambia de tactica, porque yo la hago y tal y cuando quiero utilizarla le doy y me sale otra vez la tactica favorita 1... alguien sabe que hago mal?
Ej: quiero poner la tactica 4 que en mi caso en defensa total apreto 3 veces -> y listo...
creo que eso es la solucion..
-
JosephCule
- Utillero

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Donald con que equipo juegas tu estimado??... en que temporada vas??... algun jugador a recomendar?... saludos!donald wrote:JackVez wrote:Probare sin desarrollo aver si es mejor, nunca lo habia probado de esa forma.JosephCule wrote:juego sin desarrollo es mucho mejor y mas competitivo y mas con lo dificil que esta el pes 12
Totalmente. Más realista. Mucho mejor sin desarrollo.
"El Futbol Te Devuelve Lo Que Le Das"