te cuento que tengo un pack de caras que estan en .bin , y abriendo el 0_text del juego con el GGS me muestra los archivos de caras como .str , por lo tanto no puedo importar un .bin sobre un .str. A lo que me refiero es que no quiero cambiar solo el bmp, sino el "esqueleto" de la cara tambien, se entiende? tiene que haber una forma para que me muestre los .str como .bin asi pueda importarlos bien. Espero q puedas ayudarme. Saludos!! =)
FaCeS BY ELFoRtIn
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
anticanalla
- Utillero

bueno a ver si me sacas de esta por favor 
te cuento que tengo un pack de caras que estan en .bin , y abriendo el 0_text del juego con el GGS me muestra los archivos de caras como .str , por lo tanto no puedo importar un .bin sobre un .str. A lo que me refiero es que no quiero cambiar solo el bmp, sino el "esqueleto" de la cara tambien, se entiende? tiene que haber una forma para que me muestre los .str como .bin asi pueda importarlos bien. Espero q puedas ayudarme. Saludos!! =)
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
-
elfortin
- FaceMaker

-
ErDani
- Pichichi

aver listo q este mensaje y tolos q dices tu los puse antes de q se pusiera el tutorial aora no ace falta q lo pongas...si no cuando lo pedia...abri un post y ...mira por el foro q esta lleno d noseke y nada pos asi mira ya se...por ciert o q es eso de decirlo a la cara??' si ya abri post...busk por la pagina 125 vecs y en la busqeda dl foro otras tantas y nada...y si t molesta q lo alla puesto 20 vecs pos t comes las 20er_JuLi wrote:xaval ya te e visto ese mensaje tuyo igual al q as escrito en 5 foros distintos deja de dar pena y di las kosas a la kara como "decidme como se insertan las karas" weno aki te dejo el link pa ver si no veo mas el mismo mensaje tuyo repetido 20 veces ahi va: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=16602ErDani wrote:q buenas![]()
.....pero weno cm nose pomnerlas
-
er_JuLi
- Bota De Oro

-
elfortin
- FaceMaker

no se peleen, por su nick parecen hermanos, aunque no lo sean, todos estamos aqui para ayudarnos, no hay que pelear por tonterias, para lo de las caras ya hay un tuto`, ya lo pueden descargar los que quieran, y les repito, no estamos aqui para pelearnos, sino para ayudarnos entre nosotros, porque en realidad todos nos registramos en este foro por una cosa en comun y que nos gusta

-
anticanalla
- Utillero

ya pude insertar las caras en .srt , para los que quieren la solucion esta aca :)
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 063#110063
y elfortin tiene razon, estamos todos para ayudarnos, pero esta bueno tambien que si alguien sabe una respuesta y no tiene ganas de escribirla aunque sea que ponga un link donde se encuentre la solucion porque sino parece que nadie quiere ayudar. suerte!!
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... 063#110063
y elfortin tiene razon, estamos todos para ayudarnos, pero esta bueno tambien que si alguien sabe una respuesta y no tiene ganas de escribirla aunque sea que ponga un link donde se encuentre la solucion porque sino parece que nadie quiere ayudar. suerte!!
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
-
jbarr05
- Aficionado

hacer cara
elfortin me podrías hacer por favor una cara de un crack (yo)
, es que intente hacerla y tras horas de mucho batallar, como lo comente en el foro 'tutorial de caras', en el juego aparece encima de otra y no se ve bien.
-
makinapro
- Aficionado

-
aupa12345
- Bota De Oro

-
elfortin
- FaceMaker