el pelo no convence(ya se q no es tuyo),y entre los orificios nasales y el entrecejo da la impresion de q no hay nariz...solo impresion mia o se t a escapao ese dtalle?
otra cosilla q m gustaria saber:
el pelo se edita con 0edit no?
tu sabes?
tienes un tutorial....algo?
.:Faces by NoWiTzKi:.
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
KARAEV
- FaceMaker

-
nowitzki
- FaceMaker

-
KARAEV
- FaceMaker

-
KeTuTo
- Expulsado

-
nowitzki
- FaceMaker

ketuto wrote:no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?...), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor
PD: intentalo con la foto de mi post...a ver como te sale
Insinuas que la he copiado o algo asi?? Vete al oculista que se ve que tienes algo mal en la vista (y rima y todo) y que no distingues entre dos caras
-
KeTuTo
- Expulsado

nowitzki wrote:ketuto wrote:no me gusta, es la tipica de c.ronaldo...la misma forma (por que sera?...), la misma foto...ademas, que las demas estan mejor
PD: intentalo con la foto de mi post...a ver como te sale
Insinuas que la he copiado o algo asi?? Vete al oculista que se ve que tienes algo mal en la vista (y rima y todo) y que no distingues entre dos caras. Am, y otra cosa, prefiero que mi cara sea igual que todas pero que por lo menos se parezca, nene
arriba la de mystiq, abajo la tuya...la forma de la cara...ES IGUAL!!...solo as jodio la textura, que la has hecho tu...los labios algo mas gordos y la has hecho mas estrecha desde el editor interno...pero la forma es igual...sino su hair no encajaria tan perfecto...que fijate tu que bien quedan los pendientes en las orejas eh...que casualidad...quedan como los de mistyq...
Last edited by KeTuTo on Thu Jul 20, 2006 12:16 am, edited 1 time in total.
-
maganoatletico
- Extremo

Hombre....así a simple vista.....se ve que el Cristiano de Nowitzki.......tiene un toke de baja calidad no?intentando disimular ke el bin no es suyo......pero.....por lo menos ya ke lo pones ahi tan campante,podrias disimularlo un poco mas no?joder.........eres malo hasta pa eso,yo creo que tu unico destino es........PAYASO EN EL CIRCO!!!!

TrEpArÉ pOr Tu EsPaLdA hAsTa LlEgAr A tU cUeLlO pArA aCaRiCiAr Tu OíDo Y dEfInIrTe Lo MáS bElLo

-
gos
- Bota De Oro

si las caras se parecen es por q estan bien echas,a partir de la misma foto(pocas son las fotos utiles en google,no es tanta coincidencia).veo diferencia en cejas,ojos y boca.
maganoatletico el pro sta pa divertirse y los foros estan para compartir,aprender,no pa ver qien es el mejor editando.a mi no m gusta nada eso d ver qien es el mejor maker en algo,y e visto bastantes"conflictos"por la autoria de creaciones.
saludos.
maganoatletico el pro sta pa divertirse y los foros estan para compartir,aprender,no pa ver qien es el mejor editando.a mi no m gusta nada eso d ver qien es el mejor maker en algo,y e visto bastantes"conflictos"por la autoria de creaciones.
saludos.

-
KeTuTo
- Expulsado

gos wrote:si las caras se parecen es por q estan bien echas,a partir de la misma foto(pocas son las fotos utiles en google,no es tanta coincidencia).veo diferencia en cejas,ojos y boca.
saludos.
no hablo de la textura...si no de la forma de la cara...