"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2
Moderator: Moderadores
-
pro_adicto
- Aficionado

tngo el problemilla de que me sale la musica los fondos y el simbolo de los equipos pero no me salen los jugadores,los nombres....he instalado los 4 archivos dkz como se dice pro cuando lei algunos errores de por aqui h visto que luego se bajaban el fix,pero a mi no m aparece en ninguna carpeta ese archivo en el pro5
-
cescfabregas15
- Delantero

-
cescfabregas15
- Delantero

-
nachos20_89
- Aficionado

-
cescfabregas15
- Delantero

-
t_marietti
- Bota De Oro

sera porque tenias otro parche supongo, yo lo que hice fue instalar el pro5 "original", es decir, sin parches, y aplicar el parche, asi me evito fallos. se que se puede tener varios parches instalados en el de pc, pero ni idea de como se hace.cescfabregas15 wrote:lo tengo to instalado pero me salen los uniformes mal a q se debe. por ejmplo el del chelse me sale mal si es porque tenia otro parche como lo quito espero q contestes pronto gracias por adelantado
-
cescfabregas15
- Delantero

-
t_marietti
- Bota De Oro

-
Wendigo
- Aficionado

hay que meterse en los ficheros y no aplicarlos enteros. Aplicar solo lo que corresponda para no machacar nada que ya tenia el parche que hay instalado, asi te crearias un parche con varias cosas (siempre que sean compatibles claro).t_marietti wrote:sera porque tenias otro parche supongo, yo lo que hice fue instalar el pro5 "original", es decir, sin parches, y aplicar el parche, asi me evito fallos. se que se puede tener varios parches instalados en el de pc, pero ni idea de como se hace.cescfabregas15 wrote:lo tengo to instalado pero me salen los uniformes mal a q se debe. por ejmplo el del chelse me sale mal si es porque tenia otro parche como lo quito espero q contestes pronto gracias por adelantado