Le he estado echando un vistazo y esta muy currao. Te felicito, excelente trabajo!!!
Un saludo!!
"STANDDEKUBRICK Of SST4EVER12-13 DESCAR. PAG.103 Disponible
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
seize
- Utillero

-
juanchy1984
- Utillero

Re: "Marchando una de faces"DESCARGA 5º Pack"
Exelente estand, un lujo, la verdad mis felicitaciones, una pregunta estas faces ya vendran incorporadas en el 0_text de la actualizacion del parche de robi?? desde ya gracias por la respuesta.
saludos y segui asi!!!!!

saludos y segui asi!!!!!

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

no es mi parche y lo repito es de todos
,por otro lado tremendas faces compa ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
standdeKubrick
- Goleador

seize wrote:Le he estado echando un vistazo y esta muy currao. Te felicito, excelente trabajo!!!
Un saludo!!
Gracias "seize", un placer que te gusten
juanchy1984 wrote:Exelente estand, un lujo, la verdad mis felicitaciones, una pregunta estas faces ya vendran incorporadas en el 0_text de la actualizacion del parche de robi?? desde ya gracias por la respuesta.
saludos y segui asi!!!!!![]()
![]()
![]()
Gracias juanchy, como siempre, de tu parte buenisimas recepciones... si, todas y mas, estaran en el 0_text asi como tambien creaciones de Slahs y Atlantis... ademas de muchisimas caras del proximo 2010 .
No os preocupeis que se dara un mapa de caras insertadas y de las autorias de las mismas. Todas ellas ya preparadas y ubicadas en el of.
seguimos insertando algunas por ejemplo el caso de "Zoil" del "Berder Wremen " que se incorporo a la seleccion Alemana absoluta y no disponia de cara... este va a ser un "jugadorazo". Tambien termine a "Arango" ex Mallorca y ahora en el "Borussia de Mounchenglaback" (creo se escribe asi) y unos cuantos mas. Me parecio que la Bundesliga estaba un poco "Huerfana" y le meti unas cuantas.
Todo ya hoy sera puesto a disposicion de Robi para su adecuacion definitiva.
Gracias Juanchy.
ROBIMEX2002 wrote:no es mi parche y lo repito es de todos,por otro lado tremendas faces compa ,un saludo
Muchas gracias compa, solo espero esten a la altura de vuestro trabajo.... por cierto te envio los bin con los unnamed de ubivcacion de las que estaban defectuosas y alguna incorporacion de ultima hora
Ummmmmmmmhhh! las texteaste con el of?

-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
Las faces estan de pelos bro
Se agradece el laburo
Se agradece el laburo
-
standdeKubrick
- Goleador

Maskered wrote:Las faces estan de pelos bro![]()
Se agradece el laburo
gracias maskered,

-
standdeKubrick
- Goleador

Como comente anteriormente ya esta listo el siguiente Pack, con una variacion, no sera dedicado a Premier, Calcio y Bundesliga.
Sera exclusivamente dedicado a esta ultima,a la "Bundesliga".
Pense que seria menos lioso de esta forma, individualizandolos.
Son caras que estaran , al igual que los anteriores, incluidas en el Patch del PESTARS TEAM.
Sin mas.... Mi sexto trabajo.

Disfrutenlo.
Sera exclusivamente dedicado a esta ultima,a la "Bundesliga".
Pense que seria menos lioso de esta forma, individualizandolos.
Son caras que estaran , al igual que los anteriores, incluidas en el Patch del PESTARS TEAM.
Sin mas.... Mi sexto trabajo.

Disfrutenlo.
Last edited by standdeKubrick on Fri Mar 19, 2010 4:49 am, edited 1 time in total.

-
juanchy1984
- Utillero

Re: "Marchando una de faces"DESCARGA 5ºy6º Pack"
Hola estand, Como Estas amigo, Yo ya estoy descargando ansiosamente este ultimo pack, que de seguro antes de verlos doy por sentado que es una maravilla, como todos tus trabajos, mis felicitaciones y gracias por el aporte, saludos y segui adelante, sos un crack.
Saludos
Saludos
-
Maskered
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Juve - Emelec
- ID Online: The-Maskered
No paras bro 
Gracias compa
Gracias compa

-
standdeKubrick
- Goleador

juanchy1984 wrote:Hola estand, Como Estas amigo, Yo ya estoy descargando ansiosamente este ultimo pack, que de seguro antes de verlos doy por sentado que es una maravilla, como todos tus trabajos, mis felicitaciones y gracias por el aporte, saludos y segui adelante, sos un crack.
Saludos
Gracias juanchy, todas las faces ya sabeis que aunque descargueis ahora y disfruteis, tranquilos porque estaran inconporadas en el patch.
Maskered wrote:No paras bro
Gracias compa
Jajajajajaja, ya enseguida pararemos un poco... subir todas las hechas y paramos.
Les quiero mostrar unas Faces finalizadas. todas incorporadas en los pack de descarga, excluyendo a Felipe Melo que estara saliendo con el Pack Calcio estos dias.
Son una pequeña parte de las casi 400 caras trabajadas e incorporafas Tambien en el Patch PESTARS TEAM... que enseguida estaran disfrutandolo en sus consolas, espero sirva para ponerles los dientes largos y desear mas su salida.