gabiboca wrote:el pb de burgos y zaragoza todavia tengo que hacerlos,con el zaragoza no hay problemas pero del pb del burgos no tengo imagenes y los porteros hare el de la foto.sigo buscando imagenes.
algunas de porteros,sobre todo de los 90 son dificiles,llevaban estampados super chungos.
dvdnique, no dije lo de atimadridismo porque me sentara mal,ni mucho menos,pero decir que el alcorcon a echo meritos para salir en el parche me parece subrealista.mira yo soy de santa coloma (Barcelona),si si donde el escandalo del alcalde.
y recuerdo que nuestro equipo de 2ª B,la UDA GRAMANET,elimino al barça de ronaldinho.pero no creo que por eso tenga que salir en el parche.bueno nose, no voy a perder mas tiempo con eso que hay faena.un saludo.
Saludos Gabi!
El pb del Burgos: si no encuentras imágenes puedes hacer la primera equipación de los 90 (90-92) que era bastante chula.
Porteros Burgos: haz solo el ga de la foto y ponemos el gb igual en el parche. No te compliques la vida.
PD: ni que decir tiene que ya sabía que no te había sentado mal a tí lo que dijo esa persona viendo tu forma de ser. Pero por si acaso a otros les pudiera sienta mal dije lo que dije. Hay que tener fair-play con los rivales y más cuando a éstos no les van las cosas bien. Ni sets, ni pasillos, simplemente disfrutar del juego. Sin más gabi