shaggylon99 wrote:Gracias!!! Update 2 funcionando perfectamente.
Tusor, es posible que nos comentes que tienes pensado sobre proximas acualizaciones...
te lo digo para trabajar sobre o si por el contrario vas a acualizarlo con algo que me pueda intereresar esperarme...
Tengo pensado actualizar los equipos que me faltan, poner el gdb cuando salga, añadir más caras, licenciar los equipos sin licencia de otras ligas a o algunos sustituirlos, eso no lo se seguro, y también me gustaría y creo que lo haré, sustituir los conjuntos de 2ª división de la liga máster por equipos de la liga adelante, quizas haya alguna cosilla más pero de momento no me acuerdo de todo lo que quiero hacer.
EDITO: comentarios del plus con robinson, marcador de canal+ de speka, cambiar algunos menús quizas, actualizar fichajes de invierno, ...Todavia me queda mucho para que sea un gran parche.
jahjul wrote:si le di al "si" a al hora de instalarlo.
Prueba como administrador.
----
Señores con su permiso voy a estar ausente durante un rato del foro porque aunque no me creais, he lanzado el parche y corregido fallos y aún no he jugado ni un mísero partido de 5 minutos, solo he realizado pruebas. Así que con su permiso voy a viciarme un rato a este magnífico juego.
Saludos!!