Lei en otro foro que estos kits sirven para el pes 2008. Sólo hay que esconder la textura. Mi pregunta es si eso lo puede hacer cualquiera (aunque el ki este inedexado) o sólo los creadores de sus kits. La respuesta a tu pregunta es que si es que es verdad lo que lei se pueden hacer para ambos juegos, uno con las textura y otro sin la textura.
Aqui te dejo el link de donde lo saque. Chao gracias por los kits. De más esta decir que son excelentes y el único comentario en contra es el no uso de overleys. No se si se podrá utilizar esta función en el pes 2008.
http://pes6kits.blogspot.com/
...:::Miguel088 kits:::...Liverpool Home New Collar PAG. 141
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
freddy23
- Aficionado

-
cappa
- Aficionado

Miguel ahi va una critica constructiva:
Eres el mejor haciendo equipaciones, pero, me he fijado que sueles colocar los escudos y logos de los pantalones muy hacia fuera, y que los numeros de los pantalones se sobreponen sobre los escudos. ¿Podrias cuando los creases hacer los escudos mas pequeños y centrados bajo los numeros en los pantalones?.
Gracias por tu trabajo eres el mejor. Por favor no te tomes esto como un insulto, ya te digo eres el mejor
Eres el mejor haciendo equipaciones, pero, me he fijado que sueles colocar los escudos y logos de los pantalones muy hacia fuera, y que los numeros de los pantalones se sobreponen sobre los escudos. ¿Podrias cuando los creases hacer los escudos mas pequeños y centrados bajo los numeros en los pantalones?.
Gracias por tu trabajo eres el mejor. Por favor no te tomes esto como un insulto, ya te digo eres el mejor
-
LUNY_TUNES
- Goleador

Miguel me gustan mucho tus kits y dejame decirte que tome un template tuyo para hacer mi primer kit...si te molesta deimelo y lo sako o si no esta bien lo dejo como estan...tus kits son los mejores por cierto....
Salu2
Luny_Tunes
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=63981
PD:Entra ahi y lo veras...
Salu2
Luny_Tunes
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=63981
PD:Entra ahi y lo veras...

-
miguel088
- Bota De Oro

-
LUNY_TUNES
- Goleador

-
URREAD
- Aficionado

-
URREAD
- Aficionado

Por favor migel088 enseñame a poner los kits esos de alta definicion en mi juego para que se vean asi de nitidos como los de las imagenes que pones. .
Yo puse el del chelsea que tienes alli que esta espectacular con medidas de 1024x1024
PERO EN EL FUCKING GAME SON 512X512 Y SE ME DEFORMAN, O SEA LAS 1024 SE HACEN 512 Y SE VEN BORROSO EL ESCUDO Y EL LOGO ADIDAS ETC . .
AYUDAME POR FAVOR ! !
Yo puse el del chelsea que tienes alli que esta espectacular con medidas de 1024x1024
PERO EN EL FUCKING GAME SON 512X512 Y SE ME DEFORMAN, O SEA LAS 1024 SE HACEN 512 Y SE VEN BORROSO EL ESCUDO Y EL LOGO ADIDAS ETC . .
AYUDAME POR FAVOR ! !
-
miguel088
- Bota De Oro

-
duvit
- Bota De Oro

Miguel, un detallito que he visto en los kits del Manchester. Este año, el Manchester, al haber sido el campeón de la pasada temporada, el símbolo de la Premier que llevan en las mangas, en vez de ser el león con el fondo blanco, es el león con el fondo dorado... y en tus kits sale con el fondo blanco...
Es un detallito chorra, pero salta a la vista.
Mira:

Es un detallito chorra, pero salta a la vista.
Mira:

Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an