anttony297 wrote:flema77 wrote:Yo tengo una version fisica del juego. Sin el dlc, sin actualizarlo.anttony297 wrote:HICE LO QUE ME DIJERON PARA QUE ME FUNCIONARA EL PARCHE, QUE FUE QUE DECARGUE LA LIGAS 3 DE NUEVO Y EL SIN LOS CPK, Y LO PUSE TODO DE NUEVO Y ME SIGUE SALTANDO ESO DE VERSION DE DATOS DIFERENTE, NO SERA PORQUE YO SOY DE AMERICA Y USTEDES DE ESPAÑA??? EL DLC SIRVE PARA TODOS O HAY UNA VERSION AMERICANA Y OTRA EUROPEA??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Instale el dpfile sin adboards, el edit bin (sin pasarle mi perfil, asi como esta lo mande al horizon) ligas con canticos y sin canticos (al de sin canticos al descomprimir le puse sc) y los 3 de liga, y anda genial. Soy de argentina, asi q ea version americana supongo.
TE AMO TE JURO QUE TE AMOOOOOOOO ! ME FUNCIONA AHORA SIIIIIII VAMO LAS PUTAS !!!
LA PUTA MADRE ! La alegria duro poco, noseporque pero no tengo los nombres reales en los equipos de primere y algunas otras ligas, y no puedo entrar al modo editar, seve que es por pasar el edit sin perfil, pero si lo paso con perfil pero aparecen datos de versiones diferentes, igual gracias