Ante todo lo sineto por no aver posteado y gracias a los moderadores y a FairPlayer por salir en mi defensa XD, mucahs gracias de verdad, no tengais prisa, ya lo he dicho varias veces pero lo repito, pensad que estoy yo solo haciendo el parche y no se tarda poco precisamente, ademas como la mayoria de personas yo trabajo, por ejemplo hoy me he pasado 11 horas y 30 minutos currando y no he podido hacer nada del parche, ahora despues de cenar me liare un ratito ya que mañana por la mañana tengo fiesta y seguire con ello, pensad tambien que mis ratos libres los dedico al 60% a este parche para que podais disfrutarlo lo antes posible, ya os he puesto una fecha orientativa de salida del mismo para que tengais una idea ademas yo creo que en 13 o 14 que empece a hacerlo no esta nada mal lo que llevamos avanzado ¿ no creeis ? (digo llevamos por que todos los que posteais y descargais el aprche sois parte de este prollecto y haceis que tenga mas ganas de seguir adelante).
Y como dice Cherruti: para k correr si luego lo vamos a disfrutar too el año

Un Saludo y un Abrazo muy grande de vuestro amigo:
NeoHazard........
NeoHazard te comento, en tu proxima actualizacion arregla los nombres del Borussia Dormunt y Mainz 05 de la liga alemana estan mal escritos, agrega a Arouna Kone al Sevilla lo encuentras en Costa de Marfil y corrige el dorsal de Martin Cacerez lleva el 4 no el 23.
Saludos. Y gracias por tu parche...

Muchas gracias lo tendre en cuenta ( vamos que lo arreglo ahora mismo XD.
Neo no e contestado al foro pero sigo muy de cerca tu azaña es verda que lo que estas aciendo esta muy bn , espero disfrutar pronto de tu obra de acte por asi decirlo , mi opinion esk sois los segundos creadores de pes y como fiel a este juego tengo que decirte , que olee tus huevos... eres un tio cojonudo. Queria decirte que felipe luis no esta ni en el atl de madrid ni en la seleccion .. vamos que no existe estaria bn crearlo (es un pekeño aporte que doy). Tengo k decirte k me baje la beta y esta muy logrado todo ,muy buen trabajo compañero , que sepas k arraiz de mi tienes a casi un pueblo entero esperando tu parche final , un saludo y gracias por todo . ESPERAMOS CN LA MAYOR PACIENCIA POSIBLE ,UN ABRAZO .xd
Gracias de verdad en cuanto pueda lo creo, muchas gracias.