Kaddish94 wrote:Is the ball "PUMA Ligue 1 2012-2013" an Official Ball? Where did you find that?
French guy told me if you to the ball and sent me pictures, and he mentioned that it was 2012-2013.
Moderators: Mod_Balones, Moderadores

Kaddish94 wrote:Is the ball "PUMA Ligue 1 2012-2013" an Official Ball? Where did you find that?

ammm psss estoy casi seguro es el modelo contra el cancer o algo asi, como se hace aca en México que siempre hacen un modelo conmemorativo para apoyar la campaña de cancer de mama en la mujer ,por los tonos rosados algo asi sera,pero bueno el error fue del que me hizo el pedido,jaja yo me lavo las manoscRoNoSHacK wrote:No skills, no es del 2012-2013, porque ya se han jugado partidos con ese balón en la Ligue 1.

cRoNoSHacK wrote:El balón se llama Puma Ligue 1 Ballon Officiel II, lo e visto en varias páginas de venta de balones muy fiables.![]()
Por cierto skills, te queda mucho con el comoequa?

Gracias por los comentarios men,saludosaya-kyz wrote:Excelente trabajo crack![]()
![]()
![]()
no pongo mas porque no se puede jajajaja

De nada bro, pregunta como va el balon argentina tango 12?skills_rooney wrote:Gracias por los comentarios men,saludosaya-kyz wrote:Excelente trabajo crack![]()
![]()
![]()

aya-kyz wrote:De nada bro, pregunta como va el balon argentina tango 12?skills_rooney wrote:Gracias por los comentarios men,saludosaya-kyz wrote:Excelente trabajo crack![]()
![]()